El director municipal de Salud de Cajeme, Nelson Ibarra Páez, al borde del llanto, llamó a la ciudadanía a cuidarse y extremar precauciones, pues la situación de la epidemia no es nada alentadora.
“A nadie nos gustaría ver a una familiar batallar tanto por no alcanzar a respirar, les pido se concientizen, hagan caso, ahorita que todavía hay tiempo, unámonos como cajemenses, saquemos la casta como sonorenses, consigamos el bien común, dijo.
Hasta el corte de día de hoy, Sonora supera las 20 defunciones y más de 200 casos por el COVID-19.
QUE NECESIDAD HABRIA DE LLORAR AHORITA SI ELLOS PUDIERON COMO GOBIERNO FRENAR ESTO DES DE UN PRINCIPIO SIMPLEMENTE CON LAS FESTIVIDADES DE LOS FARICEOS
ese llanto es de impotencia porque desde antes de semana santa nos estan diciendo que nos quedemos en casa y la gente simplemente no hace caso… todos los que anduvieron ahi con las festividades de los fariseos ya estaban bien avisados de no salir y aun asi lo hacen… yo lo entiendo, es frustración, impotencia, coraje…
Es show mediático por parte de quien lo envio hacer ese drama el presidente municipal sergio Pablo mariscal alvarado, se han negado a sesionar para justificar el no asumir la responsabilidad ante esta pandemia
Liiindo doctor ♡ ¡Ánimo! Todos vamos a seguir adelante. Agradecimiento infinito desde Hermosillo a todos los que trabajan en el sector salud.
Admiro la capacidad de enfrentar la pandemia de parte del gremio medico y de personal de salud, solo el que ha vivido de cerca puede llegar a desbordar en llanto al ver tanto sufrimiento y dolor.
Dios renueve sus fuerzas y los cubra con su manto divino y logremos salir adelante mis oraciones con uds desde Guatemala