-Anuncio-
jueves, junio 25, 2026

Localizan seis cuerpos en fosa clandestina de 75 metros en Tabasco

Noticias México

Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en Palacio Nacional y busca abrir una nueva etapa en la relación entre México y España

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió este jueves al rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, en una reunión que simboliza el reinicio del diálogo político entre ambos países tras varios años de distanciamiento diplomático por diferencias en torno a la Conquista y la memoria histórica.

Cae el “Sierra 1” en Michoacán; era buscado por extorsión, homicidio y secuestro

En un operativo coordinado en Michoacán, autoridades federales y estatales detuvieron a Ernesto Rafael “N”, alias “Sierra 1”, identificado...

Golpe de calor en niños menores de 5 años: síntomas, riesgos y cómo actuar de inmediato

El golpe de calor es más frecuente en niños menores de 5 años. Conoce sus síntomas, cómo identificarlo a tiempo y qué medidas tomar para prevenirlo y actuar en una emergencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Al menos seis cuerpos fueron localizados en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Paraíso, informó la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

En un mensaje dirigido a medios de comunicación, el fiscal general Óscar Tonatiuh Vázquez explicó que un grupo interdisciplinario, conformado por fiscales del Ministerio Público, elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Comisión Estatal de Búsqueda, trabaja para lograr la identificación de los seis cuerpos.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía local, los restos fueron localizados en un predio del municipio de Paraíso, donde se delimitó un área de aproximadamente 75 metros de extensión tras la localización de un sitio de inhumación clandestina, en el cual se recuperaron los seis cuerpos.

Leer también: Hombre es detenido por acoso a pasajera dentro de camión urbano al poniente de Hermosillo

La autoridad estatal precisó que los restos tendrían una antigüedad estimada de entre tres y cinco años, por lo que continúan los estudios científicos con el objetivo de lograr su identificación y avanzar en las investigaciones correspondientes.

El fiscal Óscar Tonatiuh Vázquez detalló que la localización del área fue posible gracias a trabajos de investigación y a la captura de personas generadoras de violencia en la región.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a padre por vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos; podría pasar 30 años en prisión

La Fiscalía de Chiapas detuvo a un hombre acusado de vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos. El caso, considerado el primero de cohabitación forzada en el estado, podría derivar en una condena de hasta 30 años de prisión para los implicados.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

En pleno ‘calorón’, se quedan sin luz algunas colonias del sur de Hermosillo, por más de 4 horas

Por más de cuatro horas la colonia Altares y otras más que se encuentran en el Sur de la ciudad no han contado con el servicio de energía eléctrica.

Alertan por baja presión y cortes de agua en Hermosillo: estas son las colonias que podrían verse afectadas 

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Sonora informó que diversas colonias del sur y centro de Hermosillo podrían registrar bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable debido a ajustes operativos en los equipos de rebombeo del Acueducto Independencia.

¿Cuándo vuelve a jugar México? Ya hay fecha para su próximo partido en el Mundial 2026

México terminó como líder del Grupo A con puntaje perfecto y ya tiene fecha, horario y sede para disputar los 16vos de final del Mundial 2026. Su rival se definirá en los próximos días.
-Anuncio-

Más Noticias