-Anuncio-
miércoles, junio 12, 2024

VIDEO: La triste historia de perrito abandonado que espera a que sus dueños regresen

Últimas Noticias

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de una mujer en Col. Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...

Tras polémica Christian Nodal vuelve a publicar historia en Instagram con canción ‘Kbron y Medio’

Christian Nodal no ha dejado de estar en el ojo del huracán después de haber terminado su relación con...
-Anuncio-

Ciertamente miles de mascotas son abandonadas cada mes, aun teniendo la opción de encontrarle una mejor familia; muchas personas prefieren solamente dejarlos a la intemperie, sin comida ni amor.

Ya sea por una razón justa o no, un animal, bajo ninguna circunstancia debe ser abandonado, ya que, puede sufrir de maltrato, desnutrición, depresión o como sucedió en este caso; su firmeza, amor y lealtad puede mantener viva de por vida, la esperanza de que sus dueños regresen por el.

Este es el conmovedor caso de Noorung, un perro ubicado en Corea del Sur, cuyos dueños era una pareja de adultos mayores, quienes eran pescadores.

Esta pareja residía en el condado cercano a la costa, por ello realizaban constantes excursiones para ir a pescar, también acostumbraron a Noorung desde cachorro, a los botes, al mar, las rocas y sobre todo al sonido de las olas al romper.

Su mascota además de acompañarlos hasta la playa, aguardaba sobre las rocas mientras sus dueños salían a pescar, hasta que lo buscaran cuando estuvieran de regreso, sin importar el clima, Noorung no se movía del lugar si no veía llegar a sus familiares humanos.

Al pasar el tiempo estas personas debido a su estado de salud y su edad avanzada, se vieron en la necesidad de mudarse a un lugar con hospitales cercanos y mayores comodidades de ese tipo, lamentablemente la casa que los recibiría tenía tolerancia cero hacia las mascotas, por lo que no pudieron llevar a su perro y decidieron dejarlo en el condado.

Noorung al ser tan inocente y leal, desconcertado por no ver más a sus dueños, regreso a la playa donde solía esperarlos en todas aquellas excursiones, guardando la esperanza de que regresaran por él.

Pasaron meses y los vecinos se percataron de que este canino vagaba sobre las rocas de la playa, lo que los llevó a tomar la decisión de adoptarlo, sin embargo, cuando decidieron buscar al perro, este se rehusaba a irse del lugar y huía de quienes se acercaban a el.

Tras muchos intentos fallidos de atrapar a Noorung, los habitantes preocupados por el bienestar y salud de la mascota decidieron sedarlo con dardos. De esta manera pudieron llevarlo a manos de un especialista quien confirmó que el animal se encontraba en perfecto estado. Un hombre que estaba muy decidido de cuidar y darle el amor necesario a Noorung lo adoptó y le construyo una casa para perros como la que tenía en su antiguo hogar para que se sintiera más cómodo, tomando la medida de mantenerlo sujeto a una cadeneta para que no volviera a escapar al mar.

Noorung se ha vuelto famoso por su conmovedora historia, la cual se contó a través de un video en YouTube, el cual se volvió viral.


Tomado de YotengoVoz.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...

¡Llega fuerte el calor a Hermosillo! Ciudad rompe récord de temperatura para un 12 de junio y récord absoluto con 49.5°C

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo rompió el récord de temperatura máxima registrada un 12 de junio, con 49.5°C desde el Observatorio...
-Anuncio-