-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

VIDEO: La triste historia de perrito abandonado que espera a que sus dueños regresen

Últimas Noticias

Starlink de Elon Musk obtiene derechos para vender el Internet en México

La empresa de Elon Musk, Starlink Satellite Systems, obtuvo por 10 años los derechos de emisión y recepción de...

En Sonora hay 385 mil personas vacunadas contra covid; se han identificado 191 casos emergentes, llama Salud a seguir con medidas

Hermosillo, Sonora; junio 24 de 2021. Ninguna vacuna previene al 100% de las enfermedades, tal es el caso de...

México supera las 232 mil muertes por covid-19; hay 5 mil 340 nuevos contagios

La Secretaría de Salud informó que las muertes por covid-19 aumentaron a 232 mil 068 por el registro de...
-Anuncio-

Ciertamente miles de mascotas son abandonadas cada mes, aun teniendo la opción de encontrarle una mejor familia; muchas personas prefieren solamente dejarlos a la intemperie, sin comida ni amor.

Ya sea por una razón justa o no, un animal, bajo ninguna circunstancia debe ser abandonado, ya que, puede sufrir de maltrato, desnutrición, depresión o como sucedió en este caso; su firmeza, amor y lealtad puede mantener viva de por vida, la esperanza de que sus dueños regresen por el.

-Anuncio-

Este es el conmovedor caso de Noorung, un perro ubicado en Corea del Sur, cuyos dueños era una pareja de adultos mayores, quienes eran pescadores.

Esta pareja residía en el condado cercano a la costa, por ello realizaban constantes excursiones para ir a pescar, también acostumbraron a Noorung desde cachorro, a los botes, al mar, las rocas y sobre todo al sonido de las olas al romper.

Su mascota además de acompañarlos hasta la playa, aguardaba sobre las rocas mientras sus dueños salían a pescar, hasta que lo buscaran cuando estuvieran de regreso, sin importar el clima, Noorung no se movía del lugar si no veía llegar a sus familiares humanos.

-Anuncio-

Al pasar el tiempo estas personas debido a su estado de salud y su edad avanzada, se vieron en la necesidad de mudarse a un lugar con hospitales cercanos y mayores comodidades de ese tipo, lamentablemente la casa que los recibiría tenía tolerancia cero hacia las mascotas, por lo que no pudieron llevar a su perro y decidieron dejarlo en el condado.

Noorung al ser tan inocente y leal, desconcertado por no ver más a sus dueños, regreso a la playa donde solía esperarlos en todas aquellas excursiones, guardando la esperanza de que regresaran por él.

Pasaron meses y los vecinos se percataron de que este canino vagaba sobre las rocas de la playa, lo que los llevó a tomar la decisión de adoptarlo, sin embargo, cuando decidieron buscar al perro, este se rehusaba a irse del lugar y huía de quienes se acercaban a el.

-Anuncio-

Tras muchos intentos fallidos de atrapar a Noorung, los habitantes preocupados por el bienestar y salud de la mascota decidieron sedarlo con dardos. De esta manera pudieron llevarlo a manos de un especialista quien confirmó que el animal se encontraba en perfecto estado. Un hombre que estaba muy decidido de cuidar y darle el amor necesario a Noorung lo adoptó y le construyo una casa para perros como la que tenía en su antiguo hogar para que se sintiera más cómodo, tomando la medida de mantenerlo sujeto a una cadeneta para que no volviera a escapar al mar.

Noorung se ha vuelto famoso por su conmovedora historia, la cual se contó a través de un video en YouTube, el cual se volvió viral.


Tomado de YotengoVoz.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Acumulado de lluvias del martes en Hermosillo fue de 1 y 2.1 mm; las más significativas se esperan entre el 28 y 29...

Hermosillo, Sonora.- Las lluvias registradas la noche del martes en Hermosillo dejaron acumulados de 1 mm en la Estación...

“Abran las escuelas por favor, ya no aguanto a mis papás”: niños, padres de familia y maestros exigen regreso a clases presenciales con caravana...

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 100 automóviles participaron en la caravana para exigir la reapertura de escuelas y el regreso...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

Detienen a “El Tolteca”, autor intelectual de la masacre LeBarón en Bavispe

HERMOSILLO. El activista Adrián LeBarón, anunció que como deudo de las víctimas fue notificado por las autoridades mexicanas de...

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...
-Anuncio-