-Anuncio-
domingo, agosto 30, 2026

Instituto Nacional de Cancerología comparte guía para personas que conviven con personas infectadas

Noticias México

México enfrenta su mayor reto económico del siglo y debe apostar por la innovación: Ebrard

Marcelo Ebrard advirtió que México enfrenta su mayor reto económico del siglo y llamó a impulsar la innovación para competir en un mundo dominado por la inteligencia artificial y los robots.

Congreso recibe propuesta de Sheinbaum para prohibir doble nacionalidad en presidentes y gobernadores

Sheinbaum envió al Congreso una iniciativa para prohibir la doble nacionalidad a quienes busquen la Presidencia de México o una gubernatura.

Asesinan a subdirector de Tránsito Municipal de Escuinapa; dejan mensaje junto al cuerpo

Asesinan a Miguel Antonio Zazueta Páez, subdirector de Tránsito Municipal de Escuinapa, en su domicilio; dejan un mensaje junto al cuerpo.
-Anuncio-
- Advertisement -

México, 15 Abr.- El Instituto Nacional de Cancerología (INCan) publicó una guía con medidas de higiene para personas que conviven con familiares afectados con el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.
A través de su cuenta de Twitter @incanMX, señaló que se deben limpiar las superficies de alto contacto, como mesas, manijas, perillas, barandales, agarraderas, apagadores y teléfonos, al menos una vez al día.

Para la limpieza, recomendó, se pueden utilizar toallas a base de alcohol con concentración a 70 por ciento; o también diluir 10 mililitros de cloro en un litro de agua y humedecer un paño o trapo para limpiar las superficies.

Asimismo, mencionó que la ropa debe lavarse por separado con detergente habitual y si se cuenta con lavadora a las temperaturas más elevadas (69-90 grados centígrados); en caso contrario, con agua caliente. En cualquier situación, las prendas deben secarse totalmente.

También dijo que se debe evitar compartir artículos personales, como vasos, platos, toallas y camas. Sin embargo, después de utilizarlos se deben lavar con agua caliente y jabón.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Suspenden “Noche Suprema” tras irrupción de hombres armados, disparos e incendio de ring en CUM de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La función de boxeo entre influencers que se realizaría este viernes en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo fue suspendida luego de los actos vandálicos registrados en las instalaciones donde estaba previsto el espectáculo.

¡Tenemos nueva reina! María Guadalupe Vargas Naranjo es Miss Universo México 2026 

María Guadalupe Vargas Naranjo fue coronada como Miss Universo México 2026 durante la gran final del certamen celebrada este sábado en Los Cabos, Baja California Sur, y asumirá ahora la responsabilidad de representar al país en la competencia internacional.

Se reúne Alfonso Durazo con Maloro Acosta y el Partido Verde Sonora

El gobernador Alfonso Durazo sostuvo este sábado una reunión de trabajo con el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Sonora, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, así como con diputados y alcaldes de ese instituto político.

Reportan agresión armada en instalaciones del CUM en Hermosillo; detonan armas de fuego e incendian ring de box

Hermosillo, Sonora.- La noche de este viernes, un grupo armado ingresó al Centro de Uso Múltiples (CUM) para realizar detonaciones e incendio un ring de box.
-Anuncio-

Más Noticias