La madrugada de este domingo, elementos del Departamento de Bomberos auxiliaron a un hombre que subió a una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y no podía bajar por sus propios medios.
El hecho, según reporte de la corporación, ocurrió en el sector Centro de la ciudad.
En las maniobras de rescate del hombre de 57 años de edad participaron los bomberos Jesús Romero y Gerardo Martínez, ambos de la Estación Centro.
Leer también: Arrestan a joven por ingresar a la fuerza a casa de su exsuegra y amenazarla de muerte en Hermosillo
Ante los riesgos que representaba la altura, los bomberos utilizaron arneses para escalar y bajar a la persona.
Luego de bajarlo de una altura de aproximadamente 20 metros, el sujeto fue entregado a paramédicos de la Cruz Roja para una valoración médica.




