Restringen paso en carretera a Ures, al igual que otros municipios de la sierra y del Río Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Restringen paso en carretera a Ures, al igual que otros municipios de la sierra y del Río Sonora

Restringen paso en carretera a Ures, al igual que otros municipios de la sierra y del Río Sonora

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

A través de redes sociales, el alcalde de Ures, Sonora, dio aviso este martes a las 9:00 horas a los habitantes del municipio y sus comisarías del cierre de la carretera de entrada al pueblo.

Gastón Rodríguez enfatizó que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de contagio del coronavirus, se decidió, en una reunión con encargados de Protección Civil, alcaldes y autoridades estatales, restringir el paso a sus comunidades para evitar contagios.

“Estamos muy preocupados por la pandemia, necesito de su ayuda, eviten recibir gente en sus casas, Avisen a su familia de fuera que no vengan, porque en las próximas horas cerraremos las entradas a Ures, vamos a protegernos, un abrazo cuídense. #QuedateEnCasa, publicó el munícipe en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento.

También autoridades de Bcadéhuachi, Huépac, y otras localidaades, emitieron comunicados para informar las medidas llevadas a cabo sobre todo en esta Semana Santa, cuando las personas acuden a visitar a sus familiares.

Comunicado del presidente municipal de Bacadéhuachi, Sonora.

A través de un audio enviado por Whatsapp, el coordinador de Protección Civil en Huépac, anunció que habrá filtros de revisión y detención en los cruceros de Mazocahui y de Sinoquipe.

“A partir de mañana (martes), va a haber retenes en Bacoachi, Cucurpe y Sinoquipe, no se les va a poder permitir la entrada al Río Sonora a personas del extranjero, es un acuerdo que se tomó y los alcaldes tienen la facultad junto con Protección Civil para llevar a cabo esta medida precautoria”, explicó el funcionario.

Audio del coordinador municipal de Protección Civil de Huépac.

COMENTARIOS

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *