-Anuncio-
sábado, abril 17, 2021

Estefanía vive en Guayaquil Ecuador, resultó positivo a COVID-19; concientiza a sonorenses para evitar contagios (VIDEO)

Últimas Noticias

Detienen a expolicía implicado en desvío de más de 2 mmdp de la Policía Federal

Agentes de la Policía Federal Ministerial de la FGR cumplimentaron una orden de aprehensión contra el expolicía federal, Francisco...

Biden aumentará límite de refugiados admitidos en EEUU

El presidente Joe Biden dijo el sábado que aumentará el límite en la cifra de refugiados admitidos este año...

Reportan 12 muertos por covid-19 en Sonora, aumentan a 6 mil 168 defunciones y se registran 110 casos nuevos

Este sábado se presentaron 12 muertes y 110 nuevos casos de coronavirus en Sonora. Suman 6 mil 168 defunciones ...
-Anuncio-

Estefanía McLaurin Moreno es una hermosillense que radica hace casi un año en Guayaquil, Ecuador y preocupada por la pandemia del coronavirus, decidió concientizar a la ciudadanía para evitar caer en la misma situación que vive el país.

La arquitecta de 30 años al igual que su esposo Emilio Castro, de 34 años, viven en esta ciudad ecuatoriana, donde a la fecha hay más de 3 mil 700 infectados y 191 muertos por COVID-19.

-Anuncio-

Ambos están infectados del virus y comenzaron con síntomas desde aproximadamente el 18 de marzo; aunque desarrollaron fiebre, tos y malestar general, hoy se encuentran recuperándose de la enfermedad.

Es por ello que Estefanía decidió grabar un video para compartirlo en Facebook, en el cual explica la delicada situación en Ecuador y cómo quiere alentar a los hermosillenses para que se resguarden en casa con el fin de cuidar su salud.

-Anuncio-

“Más que nada lo que me interesa ahorita es evitar que esto se repita en Hermosillo, allá está mi familia, mis seres queridos de toda la vida y realmente la situación que estamos viviendo ahorita es muy penosa y uno se preocupa…

Uno que quiere evitar que le pase algo a sus más cercanos, entonces viendo ahorita que la gente en Hermosillo sigue como adormecida, se me ocurrió que podía hacer un video para explicarles un poco qué estamos pasando por acá”, abundó Estefanía.

Estefanía lamentó que pocas personas en Hermosillo dimensionan el alcance de la pandemia, por ello, las exhortó a permanecer en sus hogares, para evitar la propagación del virus aún más en la capital de sonora.

-Anuncio-

“Vi cómo cambió brutalmente mi vida en tres semanas, recuerdo perfectamente cuando fue la primera infectada el 27 de febrero, en Ecuador, una señora que desgraciadamente falleció y en tres semanas pasamos de una señora a tener cientos de infectados y estar en un estado de alerta, de emergencia sanitaria, de que ahorita como ciudadanos nosotros estamos aislados del resto del país…

Nadie se puede mover de Guayaquil porque están tratando de contener esta crisis que tenemos sobre todo en esta ciudad, es algo catastrófico la verdad y yo padezco la enfermedad, mi esposo la padece, sabemos que no es algo fácil de llevar la verdad, porque lo estamos experimentando en carne propia”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Durazo tiene nexos con el narco”, acusa Ricardo Bours. Alfonso lo rechaza y responde: “Ya quisiera este niño rico, caprichoso e irresponsable tener mi...

La campaña por la gubernatura en Sonora subió de tono, Ricardo Bours y Alfonso Durazo se enfrentaron en declaraciones...

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia

En Zapopan, Jalisco, fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y su hijo...

Muere empleado de constructora en accidente laboral en Hermosillo

Este viernes por la mañana se reportó a una persona lesionada por caída de una altura de alrededor de...

Colocan distintivo de colores en camiones urbanos de Hermosillo para facilitar identificación de rutas

Hermosillo, Sonora, abril 16 de 2021.- Para facilitar a los usuarios de transporte urbano en Hermosillo la identificación de...

Afectados que perdieron dinero en cajeros Santander en Hermosillo deberán presentarse en la AMIC: Fiscalía

Hermosillo, Sonora, abril 16 de 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) requiere a tarjetahabientes...
-Anuncio-