-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

Desde matemáticas hasta ballet; checa estas clases online

Últimas Noticias

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

“¡Vacúnense sin miedo! Más daño les hizo su ex y aquí andan todos”: Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solís, con su característico humor, hizo un llamado muy particular a sus seguidores para que se vacunen...
-Anuncio-

La pandemia de coronavirus ha generado nuevos retos para sectores como el de la educación. Actualmente, su propagación ha ocasionado que más del 80% de la población estudiantil en todo el mundo, interrumpa sus actividades académicas como parte del confinamiento.

De acuerdo con datos de la UNESCO, alrededor del mundo son poco más de 850 millones de estudiantes de todos los niveles los que no van a clases como consecuencia de la propagación del Covid-19.

-Anuncio-

“La escala y velocidad de los cierres de escuelas y universidades, representan un desafió sin precedentes para el sector de la educación”, indicó el organismo en un comunicado.

Sin embargo, existen medidas que pueden implementarse como solución para favorecer la educación a distancia y prevenir el rezago educativo de los estudiantes.

Entre esas medidas identificadas por el organismo internacional, está la existencia de recursos pedagógicos y plataformas digitales para la educación.

-Anuncio-

En México y Colombia, destaca Maestrik, aplicación fundada en 2018 a través de la cual se imparten más de 316 asignaturas de todas las áreas, y cuenta con más de 95 mil estudiantes.

Su propuesta y valor se encuentra reforzado por profesores altamente calificados y realmente especializados en las asignaturas y áreas de conocimiento que imparten. Con dos modalidades: clases virtuales o a domicilio, Maestrik promueve un modelo de educación continua y personalizada para cada uno de sus usuarios con el plus de ofrecer asesorías y actualización en tiempo real.

En la plataforma y app de Maestrik se pueden encontrar desde asignaturas de reforzamiento académico como español, matemáticas o ciencias, hasta clases de áreas específicas como administración y finanzas, competencias profesionales, habilidades digitales, salud, bienestar y belleza, música y arte, deportes y baile, gastronomía, lenguas, preparación para exámenes entre muchas otras.

-Anuncio-

Las clases a domicilio o cursos online son impartidos uno a uno, es decir, un profesor especializado y calificado en la materia es quien ofrece la clase al alumno o alumnos. Ya sea para reforzar conocimientos o adquirirlos desde cero, lo relevante es que se mantiene el confinamiento, nos apegamos aa las recomendaciones salubres globales y los estudiantes y padres de familia pueden estar seguros de mantener o mejor el nivel académico”, indican los creadores de la aplicación.

Si quieres conocer la oferta educativa haz tu registro desde el siguiente enlace https://maestrik.onelink.me/DFqm/36d630e1 y obtén $1000 en tu cuenta para que pruebes la clase que quieras.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Ahora en Nacozari reportan sismo de 5.3 grados

Un cuarto sismo de 5.3 grados sacudió el norte de México; se registró esta tarde, pero ahora en Nacozari...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...

Asesinan en Magdalena a José Saúl Martínez, jefe de grupo de la base operativa de la AMIC en Saric, confirma Fiscalía

Magdalena, Sonora.- José Saúl Martínez Trillas, Jefe de Grupo de la base operativa de la Agencia Miniesterial de Investigación...
-Anuncio-