Deberían cerrar empresas que venden alcohol en Sonora, no fomenta prácticas de salud ni sana distancia: investigadora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Deberían cerrar empresas que venden alcohol en Sonora, no fomenta prácticas de salud ni sana distancia: investigadora

Deberían cerrar empresas que venden alcohol en Sonora, no fomenta prácticas de salud ni sana distancia: investigadora

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Los expendios y otros lugares con venta de alcohol en Sonora deben cerrarse durante la actual contingencia del coronavirus ya que su consumo no fomenta prácticas saludables ni sana distancia, indicó Carolina Denman Champion.

La investigadora del Colegio de Sonora mencionó que el alcohol se usa para socialización y actualmente se pide sana distancia, lavado de manos para evitar más contagios y aglomeraciones de más de 10 personas.

“Los expendios deberían estar cerrados porque no creo que sea una práctica saludable, el alcohol se usa en la socialización y ahorita nos están pidiendo sanas distancias, no fomenta la práctica de salud que requerimos ahorita”, reiteró.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Leticia dice:

    Que chafa la nota que sacaron Proyecto Puente, desperdiciaron la entrevista que les dio la Dra. Denman. Mencionó líneas de acción que urge hagamos como sociedad, pero claro, eso no enrabia a la gente que los escucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *