-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

IEE Sonora suspende actividades del 24 de marzo al 19 de abril

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. Debido al coronavirus, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC), suspendió sus actividades del 24 de marzo al 19 de abril del 2020.

Según un comunicado emitido por el Instituto, personal del órgano electoral trabajará desde casa, además que los siguientes días serán considerados inhábiles, razón por lo que no correrán plazos ni términos procesales.

Con esta medida se pretende proteger la salud de la población en general y del personal que labora en este organismo, por lo que desde la semana pasada se implementó un plan de contingencia al interior del IEE.

Se reitera el compromiso del órgano electoral con la ciudadanía, actuando de acuerdo a las disposiciones emitidas por las autoridades de salud.

Esta determinación será publicada en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado, estrados del IEE Sonora y notificada tanto al Instituto Nacional Electoral (INE), como al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) y el Tribunal Estatal Electoral (TEE Sonora).

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-