-Anuncio-
lunes, septiembre 16, 2024

Facebook crea centro en línea para que pymes se mantengan en marcha

Noticias México

Se enfrentan militares y civiles armados en Culiacán, Sinaloa

Militares y civiles armados se enfrentaron este lunes por la mañana en Culiacán, Sinaloa. Dicho enfrentamiento ocurrió en la zona de La Campiña, según informó por redes...

‘¡Viva la justicia, viva la 4T!’: AMLO da su último Grito de Independencia como presidente de México

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su último Grito de Independencia como presidente de México...

¡Lleno total en el Zócalo! Miles de ciudadanos se reúnen para el último Grito de Independencia de AMLO (FOTOS)

El Zócalo de la Ciudad de México está lleno para dar el tradicional grito de Independencia de México. Será la...
-Anuncio-

Facebook creó un centro de recursos para pequeñas y medianas empresas donde ofrece herramientas para ayudarlas a enfrentar la crisis de salud.

El Centro de recursos para empresas se encuentra disponible en español y portugués, ofrece herramientas y recomendaciones para ayudar a las pequeñas empresas a mantenerse conectadas con los clientes y mantener sus negocios en marcha utilizando Facebook e Instagram.

Entre los consejos que comparte Facebook se encuentran:

  • Vigila la demanda: como empresa anticípate a las necesidades de tus clientes, por ejemplo en China las ventas en personas se cambiaron por ventas en línea.
  • Ponte en contacto: comparte información importante con tus clientes mediante correo electrónico, sitio web, página de Facebook, perfil de Instagram, WhatsApp Business y Messenger.
  • Organiza eventos en línea: si necesitas posponer o cancelar eventos planificados debido a la pandemia, conéctate con tus clientes por teléfono, seminario web u organizando Lives para responder preguntas.

Facebook reiteró que invertirá 100 millones de dólares en subsidios en efectivo y créditos publicitarios para ayudar a 30 mil pequeñas empresas en más de 30 países de todo el mundo.

En el caso de WhastApp se puede utilizar por las Pymes al ofrecer actualizaciones periódicas de inventarios, compartiendo horario laboral actual y eficientando la recolección y entrega de productos.

 

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se enfrentan militares y civiles armados en Culiacán, Sinaloa

Militares y civiles armados se enfrentaron este lunes por la mañana en Culiacán, Sinaloa. Dicho enfrentamiento ocurrió en la zona de La Campiña, según informó por redes...

Muere Tito Jackson, hermano mayor del Rey del Pop e integrante de Jackson 5

Ciudad de México.- Tito Jackson, integrante de los Jackson 5 y hermano de Michael Jackson, falleció este domingo 15...

Marchan más de mil personas en desfile cívico-militar en Hermosillo por aniversario de Independencia de México

Hermosillo, Sonora.- Con un contingente de mil 072 personas se realizó el desfile cívico-militar 2024 en Hermosillo, para conmemorar el...

Muere André Marín, periodista deportivo, a los 52 años por complicaciones de salud

Ciudad de México, 16 de septiembre (ASMéxico).- El mundo del periodismo deportivo mexicano está de luto. Este lunes 16 de septiembre André Marín...
-Anuncio-