-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

Facebook crea centro en línea para que pymes se mantengan en marcha

Últimas Noticias

Detienen a Javier “N” por intentar abusar a la hija de su pareja en la colonia Lomas de Madrid en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este jueves fue detenido Javier “N” por abusos deshonestos contra una niña en...

“Sonora es un estado donde se respeta la ley y los derechos humanos por igual”: Gobernador Durazo celebra aprobación del matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- “Sonora es un estado donde se respeta la ley y los derechos humanos por igual”: dijo el...

Yankees barre a Rangers y ahora va por Boston en el beisbol de las Grandes Ligas

Gleyber Torres empujó a Joey Gallo con la carrera del desempate mediante un doble en el octavo inning, Gary...
-Anuncio-

Facebook creó un centro de recursos para pequeñas y medianas empresas donde ofrece herramientas para ayudarlas a enfrentar la crisis de salud.

El Centro de recursos para empresas se encuentra disponible en español y portugués, ofrece herramientas y recomendaciones para ayudar a las pequeñas empresas a mantenerse conectadas con los clientes y mantener sus negocios en marcha utilizando Facebook e Instagram.

-Anuncio-

Entre los consejos que comparte Facebook se encuentran:

  • Vigila la demanda: como empresa anticípate a las necesidades de tus clientes, por ejemplo en China las ventas en personas se cambiaron por ventas en línea.
  • Ponte en contacto: comparte información importante con tus clientes mediante correo electrónico, sitio web, página de Facebook, perfil de Instagram, WhatsApp Business y Messenger.
  • Organiza eventos en línea: si necesitas posponer o cancelar eventos planificados debido a la pandemia, conéctate con tus clientes por teléfono, seminario web u organizando Lives para responder preguntas.

Facebook reiteró que invertirá 100 millones de dólares en subsidios en efectivo y créditos publicitarios para ayudar a 30 mil pequeñas empresas en más de 30 países de todo el mundo.

En el caso de WhastApp se puede utilizar por las Pymes al ofrecer actualizaciones periódicas de inventarios, compartiendo horario laboral actual y eficientando la recolección y entrega de productos.

-Anuncio-

 

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La Guardia Nacional es el grupo de edecanes más caros que ha tenido este país”: senadora Lily Téllez durante comparecencia del gabinete de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Viene usted al Senado a defender lo indefendible: una ocurrencia presentada como política de Estado...

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...
-Anuncio-