-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Champions League: precaución máxima por Conavid-19

Últimas Noticias

Feministas hacen pintas afuera del Congreso de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 10 feministas pintaron las paredes de la entrada principal del Congreso de Sonora, con mensajes...

Cuauhtémoc Cardenas pide a AMLO cancelar Acueducto Independencia y que asesinatos de yaquis no queden impunes

Vícam, Sonora.- Una primera muestra de voluntad del Gobierno de la República de poner orden y hacer justicia en...

Presentarán senadoras de Morena, MC y PRI iniciativa para despenalizar el aborto en México

Por Cristina Herrera Ciudad de México.- Con motivo del Día de Acción Global por el acceso al Aborto Legal y...
-Anuncio-

Más juegos en Europa sin público. Además del duelo de hoy entre Valencia y Atalanta de la Champions, la Policía de Francia tomó la decisión de que el encuentro del PSG ante Borussia Dortmund tampoco se disfrute en las tribunas, como medida para evitar la propagación del coronavirus.

Asimismo, para el partido en Mestalla no se permitirá el acceso a los periodistas, y no tuvo conferencias de prensa previas al encuentro, como se acostumbra.

-Anuncio-

De hecho, Alejandro Papu Gómez, líder del Atalanta, tuvo un altercado con los reporteros a su arribo a Valencia, al llamarlos “payasos” por querer entrevistarlo.

Y en Barcelona, la Generalitat solicitó que el juego entre los culés y el Napoli de la próxima semana también se practique sin aficionados en las gradas.

En la Europa League ya se pospuso el partido entre el Basel contra el Eintracht Frankfurt, hasta nuevo aviso. Se trata del duelo de vuelta de los octavos de final, pues la ida se jugará con normalidad en Alemania, el 12 de marzo.

-Anuncio-

Además, el choque entre los Wolves, del mexicano Raúl Jiménez, y el Olympiakos, programado para esa misma fecha, y el Sevilla contra Roma se suman al Getafe vs. Inter para jugarse sin público.

Marzo sin futbol

-Anuncio-

Italia suspendió todas las actividades deportivas hasta el próximo 3 de abril. El Comité Olímpico Italiano (CONI) tomó la decisión, tras la propagación del coronavirus y pidió al gobierno publicar un decreto.

Con la demanda del CONI, la Serie A será suspendida por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, y el problema radica en el acomodo de partidos, pues el calendario es muy justo.

El mejor de los casos para el futbol italiano es que la Eurocopa de este año se suspenda; así, el calendario de la Serie A podrá aplazarse hasta el mes de junio y reponer las jornadas perdidas.

En total se postergarán 30 partidos de las jornadas 27, 28 y 29; además, los tres juegos de reposición de la Fecha 25 que estaban reprogramados para el 18 de marzo y las dos semifinales de vuelta entre Juventus ante Milan y Napoli frente a Inter.

En tanto, la Ligue 1 jugará todos los duelos a puerta cerrada hasta el próximo 15 de abril, lo que suma cuatro jornadas, y la final de la Copa de la Liga de Francia entre el PSG y el Olympique Lyonnais corre peligro, pues está programada para el 4 del mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Gasta Gobierno de Sonora 450 mdp al mes en 45 mil 700 empleados, sin incluir a personal de Salud

Cada mes la Secretaría de Hacienda de Sonora destina 450 millones de pesos en pagar los sueldos de 45...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Presentan a “Raborta” en Sonora, robot que entrega pastillas para promover abortos seguros

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Para exigir la aprobación del aborto seguro, legal y gratuito en la entidad, integrantes de...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-