-Anuncio-
martes, septiembre 21, 2021

Daddy Yankee y Ozuna los grandes ganadores de Premios Tu Música Urbano, de Puerto Rico

Últimas Noticias

Pádel Zone realizará el torneo “Salvando Vidas” en Hermosillo; fondos recaudados serán para mantenimiento y equipo de la Cruz Roja

Hermosillo, Sonora.-  Con el objetivo de beneficiar a la Cruz Roja Mexicana, la delegación en Hermosillo en coordinación con...

“Si los baches reportados no se tapan en una semana, se regresará su impuesto predial al ciudadano”: alcalde de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se buscarán opciones tecnológicas para geolocalizar baches en Hermosillo y devolver el impuesto predial a ciudadanos, informó...

Canadá le da el sí a Trudeau en las urnas: gobernará por un tercer periodo

Por Bloomberg y Theophilos Argitis y Kait Bolongaro/El Financiero Los canadienses le dieron al Partido Liberal, del primer ministro Justin Trudeau,...
-Anuncio-

Los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Ozuna coparon este jueves con seis premios la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, que se celebraron en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

A estos le siguieron la dominicana Natti Natasha y el colombiano Sebastián Yatra, con tres.

-Anuncio-

Los galardones a Daddy Yankee fueron Artista del Año, Canción Masculino por “Con Calma”, que también obtuvo el galardón a Canción del Año, Remix del Año New Generation “Soltera” junto a Lunay y Bad Bunny, Colaboración del Año con “China” junto a Anuel AA, Karol G, Ozuna y J Balvin, y Concierto del Año por “Con Calma pal Choli”.

Daddy Yankee fue el gran homenejeado en la primera edición de estos premios, que se celebran por segundo año seguido en el Coliseo de Puerto Rico, el recinto más importante de espectáculos de la isla caribeña.

Ozuna, por su parte, recibió los premios a Top Artista Masculino, World Tour por “Aura”, Vídeo del Año por “Adicto”, Colaboración del Año con “China” junto a Anuel AA, Karol G, Ozuna y J Balvin, Colaboración del Año New Generation con “Si te vas” junto a Sech y el Premio Especial de Artista “Icono”.

-Anuncio-

Ese último galardón también lo recibieron Nicky Jam, Wisin y Yandel, Farruko y Sebastián Yatra por sus respectivas trayectorias.

Natti Natasha, mientras tanto, ganó Top Artista Femenino, Canción Femenina por “La mejor versión de mí” y Álbum Femenino del Año por “Luminatty”, mientras que Yatra cargó con los galardones Top Urbano Latinoamérica, Canción Pop Urbano con “Un año” junto al dúo Reik y el Premio Especial de Artista “Icono”.

El trapero puertorriqueño Bad Bunny lideró esta segunda edición de los Premios Tu Música Urbano con 19 nominaciones, de las que solamente ganó dos: Álbum Del Año Masculino “Oasis” junto a J Balvin, y Remix Del Año New Generation por el tema “Soltera” junto a Daddy Yankee y Lunay.

-Anuncio-

Esta segunda edición se le dedicó a Nicky Jam.

Seguido de Bad Bunny, quien recientemente lanzó su segundo disco en solitario “#YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), le siguieron en cantidad de nominaciones Anuel AA con 17, Daddy Yankee -a quien se le dedicó la primera edición- con 16, Ozuna con 15, y Karol G y Nicky Jam con 8.

En esta nueva entrega hubo premios en 33 categorías, incluyendo las nuevas exclusivas del extranjero, como “Top urbano República Dominicana”, “Top urbano Latinoamericano” y “Top urbano Europa”.

La inclusión de estas nuevas categorías se hizo, pues la edición de este año se le dedicará a la globalización del género de mayor crecimiento en la industria musical.

El artista que obtuvo la mayor cantidad de premios en la primera edición fue Ozuna, con siete galardones divididos entre su carrera de solista y colaboraciones.

Daddy Yankee, por su parte, abrió el evento con una presentación.

Entre los artistas que actuaron en esta segunda edición, fueron Wisin y Yandel, Natti Natasha, Farruko, Nicky Jam, Sech, Jhay Cortez, Farruko, CNCO, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Silvestre Dangon, Mon Laferte, Rauw Alejandro, Miky Woodz, Lunay, Arcángel, De La Ghetto, Dalex y El Alfa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Prohíben entrada a restaurantes de Nueva York a Jair Bolsonaro por no tener vacuna contra covid; come pizza en la calle

Nueva York.- Puesto que no ha querido recibir la vacuna contra covid-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se...
-Anuncio-