-Anuncio-
miércoles, diciembre 24, 2025

Temen estadounidenses tomar cerveza Corona por coronavirus

Noticias México

Marina localiza sin vida a última persona tras accidente áereo en Texas: son 6 fallecidos y 2 sobrevivientes

La Secretaría de Marina (Semar) informó que fue localizado el cuerpo de la última persona reportada como desaparecida tras...

Dan prisión preventiva al exárbitro ‘Chiquimarco’ Rodríguez por caso de violencia familiar

Un juez de la Ciudad de México determinó imponer prisión preventiva justificada al exárbitro mexicano Marco Antonio “N”, conocido...

Golpe a Los Chapitos: caen suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán con armas y droga en Jalisco

En dos cateos simultáneos realizados en el municipio de Zapopan, Jalisco, autoridades federales detuvieron a dos integrantes de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

La propagación del coronavirus no podría haber llegado en peor momento para la cerveza Corona, que no está haciendo ningún cambio en su publicidad a pesar de la desafortunada similitud del nombre con el mortal coronavirus, publicó CNN.

Constellation Brands, que elabora variaciones de la popular cerveza, dijo en un comunicado que sus clientes “entienden que no hay ningún vínculo entre el virus y nuestro negocio”.

“Las ventas de Corona siguen siendo muy fuertes y apreciamos el continuo apoyo de nuestros consumidores”, dijo la portavoz de Constellation Brands, Stephanie McGuane, a CNN. “Nuestra publicidad con Corona es consistente con la campaña que hemos estado ejecutando durante los últimos 30 años y se basa en un fuerte sentimiento del consumidor”.

La propagación del coronavirus no podría haber llegado en peor momento para Constellation Brands, que está gastando 40 millones de dólares para lanzar su nueva bebida de marca Corona. Parte de la promoción incluye una publicación patrocinada en Twitter que ha generado críticas por usar la frase “llegará a tierra pronto”.

En respuesta a la misma publicación, los usuarios dicen que el anuncio es de “mal gusto” y que la marca debería “permanecer con un perfil bajo durante algunas semanas”.

Dos encuestas publicadas esta semana muestran que la marca Corona está sufriendo un impacto negativo, ya que el 38 por ciento de los estadounidenses no compraría Corona “bajo ninguna circunstancia” debido al virus, y otro 14 por ciento dijo que no ordenaría una Corona en público. La encuesta fue realizada con 737 bebedores de cerveza en los Estados Unidos.

Información tomada de www.eldiariodechihuahua.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

James Hetfield desata debate en Sonora: Especialistas defienden cacería deportiva frente a críticas al cantante de Metallica

Hermosillo, Sonora.- La reciente visita de James Hetfield, líder de Metallica, al sur de Sonora no solo dejó momentos memorables para...

Golpe a Los Chapitos: caen suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán con armas y droga en Jalisco

En dos cateos simultáneos realizados en el municipio de Zapopan, Jalisco, autoridades federales detuvieron a dos integrantes de la...

Investigación contra Hernán Bermúdez, presunto líder de “La Barredora” se extiende por tres meses más

Un juez de Tabasco amplió por otros tres meses el proceso iniciado a Hernán Bermúdez Requena, presunto líder de...

Uno de cada tres mexicanos vive con hipertensión en México y muchos no lo saben, esto dicen expertos

Si la ciudadanía decide elaborar una lista de propósitos rumbo a 2026, el cuidado del corazón debería ocupar uno...

Virus sincitial respiratorio: Cofepris autoriza vacuna y México inicia proceso de adquisición

San Luis Potosí confirmó dos casos de virus sincitial respiratorio, informó el Comité Estatal de Seguridad en Salud en...
-Anuncio-