-Anuncio-
miércoles, diciembre 3, 2025

Temen estadounidenses tomar cerveza Corona por coronavirus

Noticias México

Godoy, Zarza y Bojorges: Los perfiles que Claudia Sheinbaum envió al Senado para encabezar la FGR

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, envió al Senado de la República la terna final de candidatas para encabezar...

¿Más dinero en el bolsillo? Anuncian aumento del 13% al salario mínimo en México para 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció este miércoles un incremento del 13% al salario mínimo para 2026, el segundo ajuste...

Lorenia Valles reconoce la gestión de Francisco Cervantes al frente del CCE

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2025. La senadora Lorenia Valles reconoció la labor de Francisco Cervantes Díaz...
-Anuncio-
- Advertisement -

La propagación del coronavirus no podría haber llegado en peor momento para la cerveza Corona, que no está haciendo ningún cambio en su publicidad a pesar de la desafortunada similitud del nombre con el mortal coronavirus, publicó CNN.

Constellation Brands, que elabora variaciones de la popular cerveza, dijo en un comunicado que sus clientes “entienden que no hay ningún vínculo entre el virus y nuestro negocio”.

“Las ventas de Corona siguen siendo muy fuertes y apreciamos el continuo apoyo de nuestros consumidores”, dijo la portavoz de Constellation Brands, Stephanie McGuane, a CNN. “Nuestra publicidad con Corona es consistente con la campaña que hemos estado ejecutando durante los últimos 30 años y se basa en un fuerte sentimiento del consumidor”.

La propagación del coronavirus no podría haber llegado en peor momento para Constellation Brands, que está gastando 40 millones de dólares para lanzar su nueva bebida de marca Corona. Parte de la promoción incluye una publicación patrocinada en Twitter que ha generado críticas por usar la frase “llegará a tierra pronto”.

En respuesta a la misma publicación, los usuarios dicen que el anuncio es de “mal gusto” y que la marca debería “permanecer con un perfil bajo durante algunas semanas”.

Dos encuestas publicadas esta semana muestran que la marca Corona está sufriendo un impacto negativo, ya que el 38 por ciento de los estadounidenses no compraría Corona “bajo ninguna circunstancia” debido al virus, y otro 14 por ciento dijo que no ordenaría una Corona en público. La encuesta fue realizada con 737 bebedores de cerveza en los Estados Unidos.

Información tomada de www.eldiariodechihuahua.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Más dinero en el bolsillo? Anuncian aumento del 13% al salario mínimo en México para 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció este miércoles un incremento del 13% al salario mínimo para 2026, el segundo ajuste...

El asunto del agua

Agua que no has de beber, déjala correr… si aún queda (dicho popular actualizado). Socialmente, se fortalece la percepción de...

No caigas: Así operan falsos agentes que extorsionan en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) alertó sobre un nuevo modus operandi utilizado...

Denuncian padres de familia abandono en deportivo Ana Gabriela Guevara y CUM en Hermosillo; Codeson admite reparaciones

Hermosillo, Sonora.- Suspensiones sin previo aviso, albercas cerradas desde hace seis meses y gradas en mal estado, denuncian padres...
-Anuncio-