-Anuncio-
miércoles, abril 21, 2021

Temen estadounidenses tomar cerveza Corona por coronavirus

Últimas Noticias

Director ejecutivo de Netflix confirma que la cuarta temporada de Cobra Kai se estrenará a finales de 2021

Ted Sarandos, director ejecutivo de Netflix, dio a conocer que la cuarta temporada de Cobra Kai, al igual que...

Diputados eliminan regulación asimétrica a ventas de Pemex y amplían su participación de mercado

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).– La Cámara de Diputados aprobó un dictamen que reforma la Ley de Hidrocarburos para permitir a Petróleos...

Confirman 4 mil 425 casos más de covid en México; contagios aumentan un 8%, informan autoridades

Autoridades de Salud actualizaron la tendencia de casos de covid-19, la cual aumentó un 8%, entre las semanas 12...
-Anuncio-

La propagación del coronavirus no podría haber llegado en peor momento para la cerveza Corona, que no está haciendo ningún cambio en su publicidad a pesar de la desafortunada similitud del nombre con el mortal coronavirus, publicó CNN.

Constellation Brands, que elabora variaciones de la popular cerveza, dijo en un comunicado que sus clientes “entienden que no hay ningún vínculo entre el virus y nuestro negocio”.

-Anuncio-

“Las ventas de Corona siguen siendo muy fuertes y apreciamos el continuo apoyo de nuestros consumidores”, dijo la portavoz de Constellation Brands, Stephanie McGuane, a CNN. “Nuestra publicidad con Corona es consistente con la campaña que hemos estado ejecutando durante los últimos 30 años y se basa en un fuerte sentimiento del consumidor”.

La propagación del coronavirus no podría haber llegado en peor momento para Constellation Brands, que está gastando 40 millones de dólares para lanzar su nueva bebida de marca Corona. Parte de la promoción incluye una publicación patrocinada en Twitter que ha generado críticas por usar la frase “llegará a tierra pronto”.

En respuesta a la misma publicación, los usuarios dicen que el anuncio es de “mal gusto” y que la marca debería “permanecer con un perfil bajo durante algunas semanas”.

-Anuncio-

Dos encuestas publicadas esta semana muestran que la marca Corona está sufriendo un impacto negativo, ya que el 38 por ciento de los estadounidenses no compraría Corona “bajo ninguna circunstancia” debido al virus, y otro 14 por ciento dijo que no ordenaría una Corona en público. La encuesta fue realizada con 737 bebedores de cerveza en los Estados Unidos.

Información tomada de www.eldiariodechihuahua.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Incontenible el terror en Caborca, se enfrentan presuntos sicarios, policías y militares, saldo de 9 muertos

Caborca, Sonora.- Un enfrentamiento entre presuntos sicarios, policías y militares el pasado domingo dejó como saldo nueve muertos en...

Paloma Ruiz Chong expone “Soy Constelación” en Casa Ganfer en Hermosillo; realiza actividades para estudiar en el extranjero

Hermosillo, Sonora.- La pintora hermosillense Paloma Ruiz Chong inauguró su exposición “Soy Constelación” en Casa Ganfer: fue aceptada para...

Niega David Monreal, candidato a gobernador de Zacatecas, haber toqueteado a aspirante a alcaldía de Juchipila; ella también lo defiende

Luego de que David Monreal, candidato por Morena en Zacatecas fue supuestamente evidenciado en un video donde tocó un...

Tras cerrar La Casa de los Raspados por más de un año para cuidarse del covid-19, la familia Gracia volvió a petición de sus...

Por Germán Carbajal Hace 18 años, la señora Luz Elva aprendió a hacer raspados en su casa de la colonia...

Juan Carlos, chef, sommelier, y “catador” del Tonayán de Cuernavaca, se enamoró del Bacanora en su visita a Hermosillo

Por Daviana Ley La familia materna de Juan Carlos Vega tiene ascendencia española, por eso siempre hubo conexión con el...
-Anuncio-