-Anuncio-
miércoles, julio 16, 2025

Temen estadounidenses tomar cerveza Corona por coronavirus

Noticias México

Uber anuncia aumento en tarifas de hasta 7%; gobierno condena incremento y ordena a Profeco vigilar costos

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) condenó enérgicamente el aumento de hasta 7% en las tarifas de...

CURP biométrica será obligatoria en México tras su publicación en el DOF

La Clave Única de Registro de Población (CURP) con datos biométricos será ahora un documento obligatorio para todos los...

Publica Gobierno federal en el DOF las 11 nuevas reformas aprobadas; incluye CURP biométrica obligatoria

La tarde de este miércoles, el Gobierno de México publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los...
-Anuncio-
- Advertisement -

La propagación del coronavirus no podría haber llegado en peor momento para la cerveza Corona, que no está haciendo ningún cambio en su publicidad a pesar de la desafortunada similitud del nombre con el mortal coronavirus, publicó CNN.

Constellation Brands, que elabora variaciones de la popular cerveza, dijo en un comunicado que sus clientes “entienden que no hay ningún vínculo entre el virus y nuestro negocio”.

“Las ventas de Corona siguen siendo muy fuertes y apreciamos el continuo apoyo de nuestros consumidores”, dijo la portavoz de Constellation Brands, Stephanie McGuane, a CNN. “Nuestra publicidad con Corona es consistente con la campaña que hemos estado ejecutando durante los últimos 30 años y se basa en un fuerte sentimiento del consumidor”.

La propagación del coronavirus no podría haber llegado en peor momento para Constellation Brands, que está gastando 40 millones de dólares para lanzar su nueva bebida de marca Corona. Parte de la promoción incluye una publicación patrocinada en Twitter que ha generado críticas por usar la frase “llegará a tierra pronto”.

En respuesta a la misma publicación, los usuarios dicen que el anuncio es de “mal gusto” y que la marca debería “permanecer con un perfil bajo durante algunas semanas”.

Dos encuestas publicadas esta semana muestran que la marca Corona está sufriendo un impacto negativo, ya que el 38 por ciento de los estadounidenses no compraría Corona “bajo ninguna circunstancia” debido al virus, y otro 14 por ciento dijo que no ordenaría una Corona en público. La encuesta fue realizada con 737 bebedores de cerveza en los Estados Unidos.

Información tomada de www.eldiariodechihuahua.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Recibirán más de 40 familias páneles solares en sus hogares con el programa ‘Sello H’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un total de 47 familias del fraccionamiento Cantabria Residencial se sumaron esta semana a la estrategia “Sello...

‘Es fuerte verlo sufrir’: Nicky Chavez confieza que su padre, Julio César Chavez la pasa mal ante el arresto de su hermano

A dos semanas del arresto del boxeador Julio César Chávez Jr. en Estados Unidos, su familia alzó la voz...

‘Tu programa es una m…’: Facundo recuerda encontronazo con ‘Chespirito’

La "Casa de los Famosos México" y la bioserie de "Chespirito" son temas en tendencia que tienen a los...

Joven muere tras ser ingresado a la fuerza a un centro de rehabilitación en CDMX

Un joven de 21 años fue trasladado a la fuerza al centro de rehabilitación Mahanaim, en la alcaldía Gustavo...

Activista y ganadora del Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, se nacionaliza mexicana

Rigoberta Menchú, activista guatemalteca y Premio Nobel de la Paz en 1992, recibió este martes la nacionalidad mexicana. 📸En la...
-Anuncio-