-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Temen estadounidenses tomar cerveza Corona por coronavirus

Últimas Noticias

-Anuncio-

La propagación del coronavirus no podría haber llegado en peor momento para la cerveza Corona, que no está haciendo ningún cambio en su publicidad a pesar de la desafortunada similitud del nombre con el mortal coronavirus, publicó CNN.

Constellation Brands, que elabora variaciones de la popular cerveza, dijo en un comunicado que sus clientes “entienden que no hay ningún vínculo entre el virus y nuestro negocio”.

“Las ventas de Corona siguen siendo muy fuertes y apreciamos el continuo apoyo de nuestros consumidores”, dijo la portavoz de Constellation Brands, Stephanie McGuane, a CNN. “Nuestra publicidad con Corona es consistente con la campaña que hemos estado ejecutando durante los últimos 30 años y se basa en un fuerte sentimiento del consumidor”.

La propagación del coronavirus no podría haber llegado en peor momento para Constellation Brands, que está gastando 40 millones de dólares para lanzar su nueva bebida de marca Corona. Parte de la promoción incluye una publicación patrocinada en Twitter que ha generado críticas por usar la frase “llegará a tierra pronto”.

En respuesta a la misma publicación, los usuarios dicen que el anuncio es de “mal gusto” y que la marca debería “permanecer con un perfil bajo durante algunas semanas”.

Dos encuestas publicadas esta semana muestran que la marca Corona está sufriendo un impacto negativo, ya que el 38 por ciento de los estadounidenses no compraría Corona “bajo ninguna circunstancia” debido al virus, y otro 14 por ciento dijo que no ordenaría una Corona en público. La encuesta fue realizada con 737 bebedores de cerveza en los Estados Unidos.

Información tomada de www.eldiariodechihuahua.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...
-Anuncio-