-Anuncio-
jueves, junio 30, 2022

Temen estadounidenses tomar cerveza Corona por coronavirus

Últimas Noticias

Alejandra podría regresar a “La Academia”: La sonorense habló en exclusiva de su paso por el reality show

La cantante Alejandra Wiessner, ex-alumna de "La Academia", platicó en exclusiva con Proyecto Puente de su experiencia en el...

Insiste AMLO en llamar ‘hitleriano’ a Carlos Alazraki pese a críticas de comunidad judía

Por Sergio Carmona El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a afirmar que el publicista Carlos Alazraki posee un “pensamiento...

Cumple un año Clínica Beaunit del médico cirujano estético, López Carrillo en Hermosillo

Clínica Beaunit del doctor Carlos López Carrillo cumple su primer aniversario en la ubicación de la colonia Pitic en...
-Anuncio-

La propagación del coronavirus no podría haber llegado en peor momento para la cerveza Corona, que no está haciendo ningún cambio en su publicidad a pesar de la desafortunada similitud del nombre con el mortal coronavirus, publicó CNN.

Constellation Brands, que elabora variaciones de la popular cerveza, dijo en un comunicado que sus clientes “entienden que no hay ningún vínculo entre el virus y nuestro negocio”.

-Anuncio-

“Las ventas de Corona siguen siendo muy fuertes y apreciamos el continuo apoyo de nuestros consumidores”, dijo la portavoz de Constellation Brands, Stephanie McGuane, a CNN. “Nuestra publicidad con Corona es consistente con la campaña que hemos estado ejecutando durante los últimos 30 años y se basa en un fuerte sentimiento del consumidor”.

La propagación del coronavirus no podría haber llegado en peor momento para Constellation Brands, que está gastando 40 millones de dólares para lanzar su nueva bebida de marca Corona. Parte de la promoción incluye una publicación patrocinada en Twitter que ha generado críticas por usar la frase “llegará a tierra pronto”.

En respuesta a la misma publicación, los usuarios dicen que el anuncio es de “mal gusto” y que la marca debería “permanecer con un perfil bajo durante algunas semanas”.

-Anuncio-

Dos encuestas publicadas esta semana muestran que la marca Corona está sufriendo un impacto negativo, ya que el 38 por ciento de los estadounidenses no compraría Corona “bajo ninguna circunstancia” debido al virus, y otro 14 por ciento dijo que no ordenaría una Corona en público. La encuesta fue realizada con 737 bebedores de cerveza en los Estados Unidos.

Información tomada de www.eldiariodechihuahua.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

En Virginia, hombre se suicida después de hallar a su bebé muerto dentro de automóvil

Chesterfield, Virginia.- En Virginia, un niño murió de calor al ser olvidado en un automóvil por su padre, quien...

Asesinan con disparo en la cabeza a cazador que mató a decenas de animales

Riaan Naude, cazador conocido por matar a decenas de animales silvestres y posaba con los cadáveres, fue asesinado con...
-Anuncio-