-Anuncio-
sábado, abril 10, 2021

Niño quería aventarse de puente del Morelos porque sufre bullying, le dije que era una persona valiosa: policía

Últimas Noticias

Venezuela informa sobre la captura de miembros del Cártel de Sinaloa en enfrentamiento fronterizo

Venezuela capturó a miembros del cártel de drogas mexicano de Sinaloa, en medio de las operaciones en una región...

Hombre con covid-19 desconecta ventilador de paciente porque le irritaba el ruido y muere

Un paciente de coronavirus Covid-19 fue supuestamente asesinado este jueves en un hospital de Atenas, Gracia, por su compañero...

Detienen a dos por el delito de robo con violencia en Hermosillo; uno de los agresores es menor de edad

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este jueves fueron detenidos Marco “N”, de 21 años y un joven de 16...
-Anuncio-

Mientras realizaba un recorrido como parte de su labor policíaca, Cristina García estuvo en el momento y lugar adecuados para rescatar al adolescente de 15 años que trataba de tirarse del puente ubicado en el bulevar Morelos, en Hermosillo.

-Anuncio-

Con 24 años de experiencia como policía municipal, madre de dos hijos y abuela de tres nietos, Cristina narra que al ver al menor con la intensión de arrojarse sintió una enorme desesperación y no la pensó dos veces para ayudar a salvarlo.

“Desconozco como llegó el niño ahí, nosotros pasábamos por el lugar, íbamos subiendo el puente, íbamos al norte, lo vi y se me fue el alma al suelo, vi sus muletas, él en cuclillas del otro lado del puente, desciendo de la unidad, le hablo y me dice que no me acerque, entablo diálogo con él para convencerlo, le dije que todos tenemos problemas y que es muy valioso que esté aquí”, expresó.

Aún conmocionada por lo sucedido, la directora de la Policía Preventiva narró cómo trató de distraer al joven y convencerlo de no soltarse del puente del cual ya colgaba, también de darle ánimos y cuando menos pensó ya había gente alrededor de ella para ayudarla.

-Anuncio-

“El niño dijo que le hacían bullying, el gritaba que quería morirse, que quería estar en el cielo con su abuela, estoy muy contenta y satisfecha de haber podido ayudarlo, no sé de dónde saqué fuerzas para sostenerlo”, dijo.

La policía, creyente de Dios y de que todas las cosas pasan por algo, en su labor ayudó también a una joven de 19 años a dar a luz a bordo de una patrulla, a evitar un asesinato, entre otros servicios que como elemento ha vivido.

Yo soy muy creyente, está la mano de Dios en todo esto y me puso en ese lugar, Dios nos pone en el momento para poder ayudar y hacer realmente nuestro trabajo, gracias a la atención del ciudadano común y de mis compañeros que no pierden la sensibilidad ante estos casos”, agregó.

-Anuncio-

7 COMENTARIOS

  1. Así como ayudo al niño la oficial así debieron haber actuado hoy en la mañana los abordantes de la unidad 061 cuando los pare en un reportw aqui en la nuevo Hermosillo de cuatro personas al parecer delgadas y ebrias que arrastraban a una menor de edad en capomo y BREA verdosa lo reporte al 911 y aún así los policías se fueron sin atender el reporte ahí había el delito de perversión de menores y riña en v.p

    • Hola Lorenzo, yo vivo exactamente por ahí … que pasó? Alguien ayudo a la menor? Que final tuvo ese caso? Alguien te aydo? No escuché nada de eso!!

  2. Hola Lorenzo, yo vivo exactamente por ahí … que pasó? Alguien ayudo a la menor? Que final tuvo ese caso? Alguien te aydo? No escuché nada de eso!!

  3. Se ve que éste elemento tiene la debida preparación para ejercer su labor como policía, su forma de expresarse la pone en evidencia, felicidades!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 15 años muere tras agresión armada en colonia Puerta del Rey en Hermosillo

Un joven de 15 años de edad perdió la vida en una agresión armada ocurrida al norte de Hermosillo...

Posponen vacunación en adultos mayores de 60 años para el próximo 12 de abril al no llegar segundo lote de dosis: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.-  El delegado de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México en Sonora, Jorge Taddei Bringas informó...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...

“Tengo derecho a la reelección en Guaymas, no es justa mi exclusión, impugnaré proceso”: Sara Valle

Guaymas, Sonora.- La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle asegura que impugnará la decisión de Morena en el cual la...

Reporta Salud Sonora 13 muertes y 131 contagios por covid; número de recuperados llega a 63 mil 811

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 13 decesos y 131 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en total,...
-Anuncio-