Cuando alguien renta una casa, departamento o local es necesario dejar un depósito en garantía.
Claro que varios se preguntan para qué ‘si no van a hacer nada malo’. Sin embargo, no todos cumplen lo anterior y dejan hecho un desastre que, al final de cuentas, el casero debe pagar.
A través de Facebook, un arrendador dejó unas fotos muy desagradables de los destrozos de sus inquilinos para explicar por qué siempre piden dinero en garantía.
“La gente se pregunta por qué deben dejarse depósitos en garantía y se piden referencias. Bueno, pues esto les dará un buen ejemplo. Hace seis meses le renté a una familia un departamento por seis meses. Todo inició bien, pero terminó como una pesadilla”
Para cuando se fueron había que pagar cerca de diez mil dólares en reparaciones. Por si fuera poco, le quedaron debiendo otros cinco mil.
“Dejaron animales encerrados en los cuartos, que orinaron todo el lugar. En cada espacio había popó de animales y humanos”
Las paredes estaban rayadas, basura tirada por todo el lugar, había cientos de moscas y el mal olor era fortísimo.
“No lo hubiera hecho público, pero quiero que vean lo que lo caseros también vivimos. La mayoría de veces son buenas experiencias, pero también hay gente muy desagradable”
Como respuesta, sus seguidores le pidieron que denunciara a los papás, pues temen que los niños vivan en mal estado.
Información tomada de www.excelsior.com.mx