-Anuncio-
jueves, junio 30, 2022

Crean chamarra que proyecta emojis; especial para motociclistas

Últimas Noticias

Cumple un año Clínica Beaunit del médico cirujano estético, López Carrillo en Hermosillo

Clínica Beaunit del doctor Carlos López Carrillo cumple su primer aniversario en la ubicación de la colonia Pitic en...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Su Majestad La Brissa se presentará en el Hipódromo de Hermosillo

Su Majestad La Brissa, Los Viejones de Linares, Los Kompaz del Rafa y Ritmo Bravo se presentarán en el...
-Anuncio-

Indicaciones direccionales, alertas, así como emojis que muestran el estado de ánimo del conductor, son algunas de las curiosas imágenes que proyecta la Emoji Jacket, un prototipo de prenda de seguridad para ciclistas y motociclistas impulsado por Ford.

La chamarra está equipada en la espalda con un gran panel de malla de luces LED la cual está conectada a un control remoto instalado en el manubrio de la bicicleta o la moto.

-Anuncio-

Esta idea de seguridad es una noble causa para contrarrestar las aproximadamente 600 mil muertes que suceden al año a escala mundial, producto de percances entre ciclistas, motociclistas y automovilistas.

El control remoto está diseñado para funcionar fácilmente con un mecanismo que no distrae al conductor, persiguiendo así el objetivo principal de Ford, que es disminuir las cifras de muertes al volante.

La Emoji Jacket de la automotriz con sede en Detroit permite a los ciclistas y motociclistas mostrar señales direccionales, símbolos de advertencia y también emojis para expresar sus sentimientos, creando un vínculo emocional con las demás personas en calles y carreteras.

-Anuncio-

Según los ingenieros de la firma estadunidense, los emoticones se han convertido en una parte fundamental del lenguaje y de la forma en la que nos comunicamos, tal y como se hacen en los servicios de mensajeria como WhatsApp y Faceboock Messenger, entro otros.

Esta prenda, de nombre Tecnología en dos ruedas Ford desarrolló una chamarra con un panel de malla LED Emoji Jacket, por el momento se encuentra en fase de desarrollo.

Lo que intentan hacer los ingenieros de Ford, es que la circulación en las calles, ya sea en moto o en bicicleta, sea cada vez mucho más segura y por qué no decirlo, divertida.

-Anuncio-

Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

En Virginia, hombre se suicida después de hallar a su bebé muerto dentro de automóvil

Chesterfield, Virginia.- En Virginia, un niño murió de calor al ser olvidado en un automóvil por su padre, quien...

Asesinan con disparo en la cabeza a cazador que mató a decenas de animales

Riaan Naude, cazador conocido por matar a decenas de animales silvestres y posaba con los cadáveres, fue asesinado con...
-Anuncio-