-Anuncio-
miércoles, junio 3, 2026

Monarcas termina con el invicto de Pumas

Noticias México

Emite EEUU alerta de seguridad tras enfrentamiento en Los Cabos donde murió un ciudadano estadounidense

El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana emitió una alerta de seguridad tras los enfrentamientos que se registraron el fin de semana entre presuntos integrantes de grupos criminales y fuerzas de seguridad mexicanas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Taruk: el autobús eléctrico “Hecho en México” que ya rueda en Chetumal y busca revolucionar el transporte público (VIDEO)

La secretaria de Energía, Luz Elena González, anunció la llegada del autobús eléctrico Taruk a Chetumal, destacándolo como un símbolo de innovación nacional, electromovilidad y soberanía tecnológica.

¡Listos los números! Selección Mexicana presenta su foto oficial para la Copa del Mundo 2026

La Selección Mexicana dio a conocer su foto oficial para la Copa del Mundo 2026, junto con la lista de dorsales que portarán los 26 futbolistas elegidos por el director técnico Javier Aguirre durante el torneo que se disputará del 11 de junio al 19 de julio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una nueva historia con tintes sorpresivos se presentó en el futbol mexicano. El penúltimo lugar de la clasificación derrumbó al que llegaba como líder invicto. Morelia no se intimidó ante el buen paso de los Pumas, ni las condiciones climáticas de un domingo al mediodía en Ciudad Universitaria y terminó ganando 2-1 en la capital.

Al principio pareció que el encuentro no se le iba a complicar tanto a los felinos, conjunto que logró abrir el marcador apenas a los cinco minutos, gracias a un remate de Luis Quintana en tiro de esquina.

Con el marcador a su favor, los Pumas cayeron en un exceso de confianza y se mostraron muy por debajo del nivel que habían tenido en las jornadas anteriores. Monarcas los despertó intempestivamente con un gol de Mario Osuna. No obstante, el VAR encontró adelantado al jugador mexicano y los universitarios se salvaron de ser empatados en ese momento.

Los auriazules se fueron con la ventaja al descanso, pero fueron igualados al inicio de la segunda parte. Un disparo del chileno Rodrigo Millar, que parecía no llevar peligro, terminó incrustándose en la red, debido a la manera en la que el portero Alfredo Saldívar atacó el balón.

En esta ocasión, ni el delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno pudo salvar a los auriazules de la derrota. El jugador sudamericano ingresó al minuto 52, pero no tuvo ninguna opción para marcar.

El peligro nunca dejó de sentirse en la portería de los locales y en esta ocasión, el futbol sería justo con el equipo que hizo más por ganar el partido.

Monarcas logró llevarse los tres puntos a casa en tiempo de compensación. En una de las últimas jugadas del partido, el yucateco Miguel Sansores apareció en el área grande y definió con autoridad para darle el triunfo a su equipo y terminar con el invicto puma.

Fuente: Excelsior

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sujetos armados atacan vivienda utilizada para presunta venta de drogas al norte de Hermosillo

La tarde de este martes, en la colonia Lomas de Madrid, una vivienda, presuntamente utilizada para la venta de drogas, fue atacada a balazos.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

“Lucha contra cárteles debe unirnos, no dividirnos”: Embajador de EEUU pide a México no politizar cooperación

Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, hizo este lunes un llamado a fortalecer la cooperación bilateral en el combate al crimen organizado y sostuvo que la lucha contra los cárteles debe ser un punto de unión entre ambas naciones.

Sujetos armados irrumpen en domicilio y secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán en Veracruz

Secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez en Nanchital, Veracruz, tras la irrupción de hombres armados en su domicilio; la Fiscalía ya investiga el caso.

Hay incertidumbre entre estudiantes de Unison por cursos de verano y calendario escolar afectados por huelga de STAUS: CESA

Estudiantes de la Universidad de Sonora expresan preocupación por la posible cancelación de los cursos de verano debido a la huelga del STAUS, que ya suma 20 días y mantiene cerradas las instalaciones universitarias.
-Anuncio-

Más Noticias