-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Monarcas termina con el invicto de Pumas

Últimas Noticias

Rafael Ojeda, titular de la Semar, asegura que México de servidores públicos honestos

Desde la conferencia matutina en Veracruz, el almirante, Rafael Ojeda, aseguró que México carece de servidores públicos honestos. Desde...

Pink, cantante pop, dispuesta a pagar multa impuesta a noruegas que no quisieron usar bikini

La cantante pop estadounidense Pink se ha ofrecido a pagar una multa impuesta al equipo femenino de handball de...

Dieta con pescados, carne magra y verduras cocidas, recomienda nutriólogo de Isssteson ante enfermedades por deshidratación

Hermosillo, Sonora; julio 26 de 2021. Para ayudar en el tratamiento médico por gastroenteritis, diarreas o vómitos, el Departamento...
-Anuncio-

Una nueva historia con tintes sorpresivos se presentó en el futbol mexicano. El penúltimo lugar de la clasificación derrumbó al que llegaba como líder invicto. Morelia no se intimidó ante el buen paso de los Pumas, ni las condiciones climáticas de un domingo al mediodía en Ciudad Universitaria y terminó ganando 2-1 en la capital.

Al principio pareció que el encuentro no se le iba a complicar tanto a los felinos, conjunto que logró abrir el marcador apenas a los cinco minutos, gracias a un remate de Luis Quintana en tiro de esquina.

-Anuncio-

Con el marcador a su favor, los Pumas cayeron en un exceso de confianza y se mostraron muy por debajo del nivel que habían tenido en las jornadas anteriores. Monarcas los despertó intempestivamente con un gol de Mario Osuna. No obstante, el VAR encontró adelantado al jugador mexicano y los universitarios se salvaron de ser empatados en ese momento.

Los auriazules se fueron con la ventaja al descanso, pero fueron igualados al inicio de la segunda parte. Un disparo del chileno Rodrigo Millar, que parecía no llevar peligro, terminó incrustándose en la red, debido a la manera en la que el portero Alfredo Saldívar atacó el balón.

En esta ocasión, ni el delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno pudo salvar a los auriazules de la derrota. El jugador sudamericano ingresó al minuto 52, pero no tuvo ninguna opción para marcar.

-Anuncio-

El peligro nunca dejó de sentirse en la portería de los locales y en esta ocasión, el futbol sería justo con el equipo que hizo más por ganar el partido.

Monarcas logró llevarse los tres puntos a casa en tiempo de compensación. En una de las últimas jugadas del partido, el yucateco Miguel Sansores apareció en el área grande y definió con autoridad para darle el triunfo a su equipo y terminar con el invicto puma.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-