-Anuncio-
miércoles, septiembre 2, 2026

Japón defiende sus Juegos Olímpicos 2020 pese al COVID-19

Noticias México

Tribunal Federal frena apertura de juicio oral contra Ernesto Ruffo y da revés a la FGR

Un Tribunal Federal confirmó por unanimidad la suspensión definitiva que impide, por ahora, la apertura del juicio oral contra Ernesto Ruffo Appel, exgobernador de Baja California, quien enfrenta un proceso penal por presunta delincuencia organizada y contrabando de hidrocarburos.

“¡Tenemos un niño!”: menor sobrevive escondido bajo una cama al multihomicidio del tecladista de Camilo Séptimo

El hijo de Jonathan Samuel Meléndez Ochoa, “Honas”, tecladista y miembro fundador de Camilo Séptimo, logró sobrevivir al multihomicidio registrado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, al esconderse debajo de una cama mientras el agresor asesinaba a integrantes de su familia.

Suspenden clases en Los Cabos y Ciudad Constitución por lluvias de “Marie” (VIDEOS)

Las clases serán suspendidas este jueves en Los Cabos y Ciudad Constitución, Baja California Sur, debido a las lluvias asociadas a la tormenta tropical Marie, informó el Consejo Estatal de Protección Civil.
-Anuncio-
- Advertisement -

El gobierno japonés aclaró que los preparativos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este año en Tokio “continúan con normalidad”, a pesar del riesgo del coronavirus, aunque se coordinarán “estrechamente” con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Organizador para gestionar el tema.

Los preparativos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 este verano continúan con normalidad a pesar del riesgo del coronavirus. El COI confía en el manejo de Japón del agente ‘Sars-CoV-2’. Nos coordinaremos estrechamente con el COI y el Comité Organizador”, aclaró el portavoz del gobierno japonés, Yoshihide Suga, en Tokio.

Así, Suga aseguró que los preparativos para los Juegos previstos para los meses de julio y agosto en la capital japonesa “continuarán”, aclaración que ya hizo el Comité Organizador la pasada semana, tras asegurar que el coronavirus no afectaría a la celebración de la competición.

Aún así, los organizadores del evento deportivo en Japón están tomando precauciones después de que el ministro de Salud japonés, Katsunobu Kato, pidiera que se reconsideraran los planes.

Tras varias discusiones con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el COI está convencido de que los Juegos Olímpicos de Tokio no deben cancelarse ni reubicarse debido al coronavirus. “Los Juegos se desarrollarán de manera segura para atletas y espectadores”, afirmó el presidente de la Comisión Coordinadora del COI, John Coates.

Información de excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja a un estudiante de 17 años sin vida; despliegan operativo de seguridad

Un estudiante de 17 años fue asesinado a balazos frente a Ciudad Universitaria en Culiacán. La Fiscalía de Sinaloa investiga el ataque.

¡Toma precauciones! Ruptura del Acueducto Independencia afectará el agua en estas zonas de Hermosillo

Una ruptura registrada en una línea de conducción del Acueducto Independencia provocará afectaciones en el suministro de agua potable en sectores del Centro y Sur de Hermosillo durante este jueves, informó Agua de Hermosillo.

Alertan por posible tormenta en Hermosillo; dos flujos de humedad podrían generar lluvias intensas

Una alerta preventiva por posibles tormentas para Hermosillo fue emitida a partir de las 16:00 horas, ante un escenario que podría desarrollarse durante la tarde, aunque hasta el momento no se reportaba una tormenta sobre la ciudad.

Agresión armada deja un joven lesionado al surponiente de Hermosillo

Un joven de 26 años resultó lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia Villa de Seris, al sur de Hermosillo.

Asesinan a músico de Camilo Séptimo, a su esposa embarazada y a su hija en Atizapán

Jonathan Samuel Meléndez Ochoa, tecladista de Camilo Séptimo, fue asesinado junto a su esposa embarazada, su hija de 3 años y una trabajadora en Atizapán.
-Anuncio-

Más Noticias