Estudiantes de agronomía de la Unison denuncian deficiencias en campus de carretera Hermosillo-Kino – Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Estudiantes de agronomía de la Unison denuncian deficiencias en campus de carretera Hermosillo-Kino

Estudiantes de agronomía de la Unison denuncian deficiencias en campus de carretera Hermosillo-Kino

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora. Alumnos de la carrera de agronomía de la Universidad de Sonora, se manifestaron esta mañana para denunciar algunas deficiencias en las instalaciones del campus ubicado en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, como el transporte insuficiente, falta de agua en los baños y un laboratorio obsoleto.

También te puede interesar:
Alfonso y Osiris, alumnos de la Unison, recolectan donaciones para ayudar a personas en situación de calle en Hermosillo

Desde las primeras horas de este viernes, los estudiantes llegaron al acceso principal de las instalaciones ubicadas en el kilómetro 21.

Cerraron el lugar y solicitaron la presencia del rector de la institución para dialogar y dar solución a sus demandas, pues aseguran que ya han enviado solicitudes por escrito a la administración de la universidad y no han obtenido respuesta, una problemática que aseguran tiene años.

Otra de las carreras que está siendo afectada, es la de Médico Veterinario Zootecnista.

Los jóvenes advierten que permanecerán en la protesta hasta que el rector los visite y escuche sus demandas.

“Tenemos problemas con los camiones tanto entrada como salida, mucha gente se termina quedando porque los camiones no son suficientes a la hora que sales, entonces terminas quedándote en el departamento, no tenemos agua en los baños, tenemos problemas con laboratorios, unos laboratorios muy obsoletos”, señaló Ricardo Saldivar.

El estudiante de la Ingeniería en Agronomía del sexto semestre, también agregó que las aulas de clases no están debidamente equipadas, pues no cuentan con cañones, y también el Internet falla mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *