-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Crean traje para volar como “Iron Man”

Últimas Noticias

Regreso a clases será en agosto llueva, truene o relampaguee: AMLO

El reinicio de clases presenciales se llevará a cabo a finales de agosto, llueva, truene o relampaguee, afirmó el...

Reporta Salud 6 muertes y 372 nuevos contagios por covid-19 en Sonora; suman 6 mil 650 defunciones y 85 mil 154 casos

Hermosillo, Sonora; julio 25 de 2021.- Para apoyar a la economía en el estado se van a flexibilizar algunas...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...
-Anuncio-

“Tony Stark” pudo haber destruido sus trajes en la película “Iron Man 3”, pero eso no impidió que la compañía Jetman Dubai desarrollara un equipo capaz de elevar a una persona como lo hace el personaje de Marvel.

“Es la primera vez que un piloto de Jetman Dubai puede combinar volar con seguridad a una altitud limitada y realizar acrobacias aéreas a gran altitud en el mismo vuelo”

-Anuncio-

En el marco de la Expo Dubai 2020 la compañía logró que el piloto Vince Reffet, utilizando un traje de fibra de carbono propulsado por un jet para despegar del suelo, volará seis mil pies en el aire.

El video fue tomado en Dubai, en dirección sur hacia Jumeirah Beach Residence, según la compañía. En la descripción del mismo, se señala que en “ocho segundos [Reffet] había alcanzado los 100 metros de altura, en 12 segundos 200m, 19 segundos 500m, y alcanzó 1000m en 30 segundos a una velocidad promedio de 130 nudos”. Esta no es la primera vez que Reffet y su equipo logran sobrevolar a Dubai.

Un video de mayo de 2015 muestra a Reffet y su compañero piloto Yves Rossy volando por los cielos mientras un avión de persecución y un par de cámaras GoPro conectadas a sus cascos capturan su vuelo.

-Anuncio-

En ese momento los pilotos también pudieron alcanzar una velocidad de más de 120 millas por hora. “Es la primera vez que un piloto de Jetman Dubai puede combinar volar con seguridad a una altitud limitada y realizar acrobacias aéreas a gran altitud en el mismo vuelo”, señaló la compañía debajo del video. “Controlado desde el suelo por el cuerpo humano, el equipo permite a Jetman Dubai alcanzar velocidades de 400 kmh, así como desplazarse, cambiar de dirección y realizar bucles”.

El video se parece a una escena de la primera película de Iron Man, cuando Tony Stark está aprendiendo a volar por los aires por primera vez, pero tropieza en el camino, para después despegar y volar hacia el cielo. Cabe señalar que Jetman Dubai no es la primera compañía en construir trajes de piloto personales para volar. Richard Browning construyó el traje jet personal. Al igual que Jetman Dubai, es una interesante pieza de ingeniería aeroespacial y mecánica.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-