-Anuncio-
sábado, julio 2, 2022

Crean traje para volar como “Iron Man”

Últimas Noticias

Policía de Hermosillo capturó a dos hombres por violencia familiar en lugares distintos

La madrugada de este sábado fue detenido Andrés Antonio “N”, de 30 años, por el delito de violencia familiar,...

Con las llantas arriba terminó un automóvil tras presunta persecución en Hermosillo

Por Gerardo López La tarde de este viernes tras chocar contra un comercio, mientras era perseguido por elementos de seguridad,...

Ingrid Coronado escribió canción a Fernando del Solar en vida y la interpretó para él (VIDEO)

Tras el fallecimiento del presentador de televisión Argentino Fernando del Solar los recuerdos de la relación en pareja que...
-Anuncio-

“Tony Stark” pudo haber destruido sus trajes en la película “Iron Man 3”, pero eso no impidió que la compañía Jetman Dubai desarrollara un equipo capaz de elevar a una persona como lo hace el personaje de Marvel.

“Es la primera vez que un piloto de Jetman Dubai puede combinar volar con seguridad a una altitud limitada y realizar acrobacias aéreas a gran altitud en el mismo vuelo”

-Anuncio-

En el marco de la Expo Dubai 2020 la compañía logró que el piloto Vince Reffet, utilizando un traje de fibra de carbono propulsado por un jet para despegar del suelo, volará seis mil pies en el aire.

El video fue tomado en Dubai, en dirección sur hacia Jumeirah Beach Residence, según la compañía. En la descripción del mismo, se señala que en “ocho segundos [Reffet] había alcanzado los 100 metros de altura, en 12 segundos 200m, 19 segundos 500m, y alcanzó 1000m en 30 segundos a una velocidad promedio de 130 nudos”. Esta no es la primera vez que Reffet y su equipo logran sobrevolar a Dubai.

Un video de mayo de 2015 muestra a Reffet y su compañero piloto Yves Rossy volando por los cielos mientras un avión de persecución y un par de cámaras GoPro conectadas a sus cascos capturan su vuelo.

-Anuncio-

En ese momento los pilotos también pudieron alcanzar una velocidad de más de 120 millas por hora. “Es la primera vez que un piloto de Jetman Dubai puede combinar volar con seguridad a una altitud limitada y realizar acrobacias aéreas a gran altitud en el mismo vuelo”, señaló la compañía debajo del video. “Controlado desde el suelo por el cuerpo humano, el equipo permite a Jetman Dubai alcanzar velocidades de 400 kmh, así como desplazarse, cambiar de dirección y realizar bucles”.

El video se parece a una escena de la primera película de Iron Man, cuando Tony Stark está aprendiendo a volar por los aires por primera vez, pero tropieza en el camino, para después despegar y volar hacia el cielo. Cabe señalar que Jetman Dubai no es la primera compañía en construir trajes de piloto personales para volar. Richard Browning construyó el traje jet personal. Al igual que Jetman Dubai, es una interesante pieza de ingeniería aeroespacial y mecánica.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...
-Anuncio-