-Anuncio-
jueves, julio 10, 2025

Hayden Hurst, de los Ravens de Baltimore, intentó suicidarse

Noticias México

Posponen audiencia de Joaquín Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’, a horas de que su hermano Ovidio se declare culpable en EEUU

La audiencia de Joaquín Guzmán López, conocido como "El Güero" y uno de los líderes del Cártel de Sinaloa,...

Tráiler choca Tren Interoceánico de AMLO en Macuspana, Tabasco: hay pasajeros lesionados

La Secretaría de Marina (Semar) confirmó que se registró un accidente vial en las inmediaciones de la estación Pino...

Cuauhtémoc Blanco será incluido en padrón de violentadores del INE, confirma Tribunal Electoral

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la sentencia al exgobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco,...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hayden Hurst, ala cerrada de los Ravens de Baltimore, declaró que sufrió depresión hace cuatro años, que lo llevó a un intento de suicidio.

“Yo no sabía lo que pasaba. Tuve que pedirle a un amigo que me informara. Aparentemente, había estado bebiendo y fui a mi departamento y me corté la muñeca. Mi amigo me encontró en un charco de sangre. Llamó al 911”, relató.

Hurst, jugador en Carolina del Sur en ese momento, bebió y tomó numerosas pastillas una noche de enero de 2016 hasta el punto de desmayarse. Estuvo hospitalizado durante 72 horas en observación.

En otra entrevista que le realizó el mes pasado el Florida Times-Union, declaró que “si hubiera tenido un arma esa noche, probablemente” se habría “matado”.

Hurst empezó a tener problemas de salud mental desde el 2013, cuando lanzaba en las menores para los Piratas de Pittsburgh.

Debido a sus problemas pasó de lanzar 97 millas por hora a no poder lanzar la pelota directamente, ya que había desarrollado los llamados “yips”, un trastorno de ansiedad por el rendimiento que lr afectó tanto que los lanzamientos volaron sobre las cabezas de los bateadores.

El entonces pelotero no podía sostener una pelota sin que le temblara la mano.

Después experimentó ataques de pánico y durante casi tres años pasaba los días sentado en una habitación oscura viendo la televisión y durante las noches tratando de hacer cualquier cosa para deshacerse del dolor.

“Mi objetivo era siempre simplemente de olvidarme de todo”, dijo Hurst al Times-Union.

Después de su intento de suicidio, Hurst dejó de beber alcohol y de consumir drogas. “Estando en el hospital, pensé: Este es el fondo para mí”

Hurst trata ahora a otras personas que viven con depresión. Ha hablado en secundarias y universidades en Maryland y Florida sobre la necesidad de que la generación más joven aborde la salud mental.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Posponen audiencia de Joaquín Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’, a horas de que su hermano Ovidio se declare culpable en EEUU

La audiencia de Joaquín Guzmán López, conocido como "El Güero" y uno de los líderes del Cártel de Sinaloa,...

Denuncian robo de dinero en banco HSBC en Hermosillo: empleados desaparecen y se niegan a regresarles todo

Hermosillo, Sonora.- María Guadalupe Esquer y Martha Aguilar, trabajadoras del Poder Judicial federal, denunciaron el robo de su dinero...

Uno de cada 10 camiones en Hermosillo circula sin aire acondicionado eficiente: Vigilantes del Transporte

Por Mirna Lucía Robles Hermosillo, Sonora.- Una de cada diez unidades del transporte urbano en Hermosillo circula sin aire acondicionado...

Cajeme conmemora el 124 aniversario luctuoso del líder yaqui Juan Maldonado ‘Tetabiate’

Ciudad Obregón, Sonora. – El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Coordinación General de Identidad y Formación Ciudadana...

Casa se incendia al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un incendio registrado la tarde del jueves 10 de julio en una vivienda de la colonia Nuevo...
-Anuncio-