-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Habrá este fin de semana los juegos de las estrellas de la NBA 2020

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

La edición 69 del juego de estrellas de la NBA enfrentará al Team LeBron, capitaneado por James, con el Team Giannis, del griego Antetokounmpo, tendrá este año 2020 como sede el United Center, la casa de los Bulls.

El partido de las estrellas será el domingo 16 de febrero desde las 22 con televisación de ESPN.

Este viernes 14 y el sábado 15 también habrá actividad con los demás eventos. El viernes está programado el Rising Stars Challenge, por ESPN. El sábado, la jornada será por la misma señal.

Será la tercera vez que Chicago reciba al juego de las estrellas, ante hace 32 años fue la última vez. Las anteriores oportunidades fueron en 1988 y 1973.

Además, ambos equipos portarán un parche con nueve estrellas, que representan a Kobe, Gianna y los siete amigos y compañeros que también fallecieron durante el accidente el pasado 26 de enero.

Jugadores

El quinteto titular del equipo de LeBron lo conformarán además su compañero en Lakerss, el ala-pivote Anthony Davis, el alero a Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), el esloveno Luka Doncic (Dallas Mavericks) y el goleador James Harden (Houston Rockets).

Los suplentes serán el base Damian Lillard, de Portland Trail Blazers, el armador Ben Simmons (Philadelphia Sixers), el pivote serbio Nikola Jokic, de Denver Nuggets, Jayson Tatum (Boston Celtics), Chris Paul (Oklahoma City), Russell Westbrook (Houston Rockets), y el ala-pivote lituano Domantas Sabonis (Indiana Pacers).

Mientras que el inicial armado por el griego Giannis Antetokounmpo lo conforman el pivote camerunés Joel Embiid, de Philadelphia Sixers, el ala-pivote camerunés Pascal Siakam, de Toronto Raptors, y los bases Kemba Walker (Boston Celtics) y Trae Young, de Atlanta Hawks.

Los reservas serán el alero Khris Middleton, el pivote Bam Adebayo (Miami Heat), el también interno francés Rudy Gobert (Utah Jazz), el escolta Jimmy Butler (Miami Heat), el base Kyle Lowry (Toronto), el ala-pívot Brandon Ingram (New Orleans Pelicans) y el escolta Donovan Mitchell (Utah Jazz).

Información de mundod.lavoz.com.ar

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-