-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Se le entregó a propietario vehículo que trasladó a persona ahogada en Guaymas: FGJE

Últimas Noticias

Propone Heriberto Aguilar reformas a leyes para dar a trabajadores de Sonora viviendas dignas

Hermosillo, Sonora.- En el estado de Sonora existe un serio problema con la vivienda; muchas son abandonadas porque no...

Destaca Lorenia Valles crecimiento económico de México ante empresarios de Guaymas

Guaymas, Sonora.- "Gracias a la eficiente administración del gobierno de la cuarta transformación, la economía mexicana está más fuerte...

Blindaje del Palacio Nacional es para evitar “provocadores” durante la marcha por caso Ayotzinapa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el Palacio Nacional se encuentra blindado para evitar a "provocadores" durante...
-Anuncio-

El vehículo que fue retenido por la Policía Municipal de Guaymas a un ciudadano que trasladó de emergencia a una persona ahogada y que falleció en el trayecto, ya le fue entregado a su dueño, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

En redes sociales, a través de la cuenta @ExpresionGuaymas, trascendió este sábado que elementos de la policía del puerto habían retenido el vehículo y que, después, se le habían solicitado 40 mil pesos al propietario para regresárselo.

Sin embargo, la FGJE aclaró que, lo que sucedió, fue que se retuvo el automóvil mientras se realizaba una autopsia al cuerpo de José Francisco “N”, de 40 años y quien se desempeñaba como buzo soldador de embarcaciones menores, pues toda muerte se investiga de oficio para descartar un posible delito doloso, por lo que, una vez concluido este proceso, el vehículo se entregó a su propietario por la mañana de este domingo.

“La FGJE Sonora reconoce y valora el apoyo solidario de un ciudadano guaymense que prestó su vehículo para el traslado de una persona rescatada del mar y se le trasladó para recibir atención médica, desafortunadamente falleció por ahogamiento en el mar”, informó la Fiscalía a Proyecto Puente.

“La noche de ayer sábado, concluyó el trabajo pericial”, agregó, “por lo que, a primera hora de este domingo, le fue entregado el vehículo a su propietario; este fue el único contacto por parte de personal de la FGJE con el propietario del vehículo y el trámite fue totalmente gratuito”.

De igual forma, la FGJE mencionó que el propietario del vehículo aseguró haber recibido una llamada de una persona no identificada y quien presuntamente le solicitó un monto económico para agilizar el proceso de entrega de dicho vehículo.

“La FGJE investiga el origen de ducha llamada telefónica, ya que podría haberse tratado de algún tipo de intento de extorsión”, concluyó en su comunicado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Prohíben terapias de conversión en México y establecen penas de hasta 6 años de cárcel para quienes las realicen

El Senado de la República aprobó esta madrugada, sin discusión de por medio, la reforma que prohíbe las terapias de...

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pueblitos en Hermosillo

Balean a un hombre en el interior de su vehículo en la colonia Pueblo del Sol en Hermosillo la...

Reconoce Grupo México gestión de gobierno de AMLO frente a EEUU en defensa por mina San Martín

Ciudad de México.- Grupo México reconoció a las autoridades del Gobierno de México por su "profesionalismo en la exitosa...

Con éxito celebra OCV Hermosillo el World Meetings Forum Summit para promover la cultura y paisajes de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Con éxito celebró OCV Hermosillo el World Meetings Forum (WMF) Summit en la ciudad capital, donde se promovió...

300 noches de Belinda y Natanael Cano supera el millón de reproducciones en YouTube

Belinda y Natanael Cano han estrenado su nueva colaboración "300 noches", el cual a 18 horas de su estreno...
-Anuncio-