-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Venezuela se impone y elimina a la selección mexicana de la Serie del Caribe 2020

Últimas Noticias

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Estado de México

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...

Sonora registra el mayor crecimiento en exportaciones en la frontera norte, según Inegi

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), documentó que en 2023, Sonora registró la cifra de...
-Anuncio-

San Juan, Puerto Rico.- Los Cardenales de Lara se convirtieron en los primeros finalistas de la Edición 62 de la Serie del Caribe gracias a un doble de terreno de Wellington Dotel en el tercer inning, que dio al equipo venezolano el triunfo por 1-0 sobre los Tomateros de Culiacán, representantes de México.

La novena mexicana tuvo oportunidad de al menos empatar o ganar el partido en la novena entrada ante el taponero Pedro Rodríguez.

Jose Chávez abrió el episodio con sencillo al jardín izquierdo. Alí Solís le siguió dando un toque para tratar de avanzar a Chávez, pero el inicialista Osman Marval logró sacar a Chávez en la intermedia con tiro al campocorto Ali Castillo, quien entonces pudo sacar fuera a Solís en la inicial y concretar la doble matanza, silenciado los vítores de la docena de mexicanos en las gradas.

Finalmente, Juan Carlos Gamboa pegó un rodado a Castillo, quien fusiló al mexicano con tiro al inicialista Osman Marval y culminar el encuentro.

La ofensiva de los Tomateros fue más destacada que la de los Cardenales al conectar 9 imparables contra dos, pero el picheo de los venezolanos importó más.

Para el triunfo venezolano, el batazo de Dotel en la tercera entrada produjo la única carrera durante un cerrado duelo de pitcheo y bastó para catapultar a los Cardenales al duelo por el título caribeño, en el cual chocarán contra República Dominicana o Puerto Rico, que se medían por la noche en el en el Estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña.

Los Tomateros, por su parte, tuvieron un par de oportunidades para anotar en la cuarta y quinta entrada ante el abridor de Cardenales, Logan Darnell, pero sólo quedaron en amenazas.

En el cuarto episodio, después de dos hombres fuera, Joey Menéses obtuvo boleto, y Dariel Álvarez pegó doble, avanzando Menéses y tener 2 corredores en posición de anotar. No obstante, Anthony Giansanti pegó rodado para cerrar la entrada.

Luego, en el quinto episodio, después de uno fuera, Ali Solís conectó sencillo al jardín izquierdo y Christian Zazueta lo avanzó a la antesala con un doble. Sin embargo, Rico Noel bateó para selección a Castillo, quien fusiló a Solís en el plato para el segundo fuera. Ramiro Peña prosiguió con un lineazo a Castillo para darle fin a la amenaza y cerrar la entrada.

“Ya es grande llegar a la Final. Debe de haber fiesta en mi país”, dijo Luis Ugueto, manager de Venezuela, en la conferencia de prensa tras el partido. “Todo el mundo me está escribiendo en mi teléfono, no paran de escribir, que será un gran día. Todo el mundo en mi país estará pendiente”.

Con información de AP y EFE

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

María Dolores del Río se reunió con la CANACO para hablar sobre sus propuestas

La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores Del Río, se reunió con dirigentes de la...

Renuncian casi 5 mil funcionarios de casilla en Sonora, la mayoría de Guaymas, Nogales y Obregón: INE

La Junta Local del INE en Sonora informa que las renuncias para ser funcionario/a de casilla se presentan cada...

Se reúne Natalia Rivera con miembros de la Unión de Recolectores de Desechos Industriales en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se reúne Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal por Movimiento Ciudadano, con integrantes de la Unión de...

Urge modificar el sistema de pensiones para beneficiar a la juventud: Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- El sistema de pensiones aprobado en el gobierno de Ernesto Zedillo en el año 1997 perjudica principalmente...

Restaurante Los Arbolitos de Cajeme abrirá su propia universidad con estudios de gastronomía

Por: InfoCajeme Este año iniciará sus actividades la Universidad Los Arbolitos de Cajeme donde se capacitará a los trabadores de...
-Anuncio-