La inolvidable princesa que amó demasiado.
El exmayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, la recordó con cariño revelando una carta que escribió para él con su puño y letra en la que, según él, Lady Di revela en un mensaje de amor para sus hijos.
Después de lo acontecido con Meghan Markle y Harry, Burrell mencionó en su cuenta oficial de Instagram que sus pensamientos han estado con ellos mientras dan un paso hacia una nueva vida.
“También he estado pensando en la princesa Diana y preguntándome qué habría pensado. En mi corazón, sé que ella querría que Harry y Meghan fueran felices por encima de todo. Ayer encontré una carta que la princesa me escribió hace muchos años y una línea saltó de la página. En su mano ella escribió …
“Me gustaría mirar hacia arriba y reír y amar y vivir”.
“Siento que son palabras apropiadas para desear a Meghan, Harry y Archie toda la felicidad posible en Canadá y más allá”, escribió.
También mencionó que la amabilidad de la princesa fue inmesurable y por eso quiso compartir su fotografía con un extracto de la carta que ella le escribió y en la que le agradece su ayuda.
“A medida que los amados niños de Diana continúan con sus vidas, les deseo toda la felicidad posible sabiendo que su madre estaría muy orgullosa”, publicó junto a una foto con Lady Di en sus días como mayordomo.
Las palabras de la princesa Diana demuestran el gran corazón y amor que tenía no sólo hacia sus hijos, sino también a las personas que la acompañaron durante su vida.
Información tomada de www.excelsior.com.mx