Vota Morena en Sonora a favor de deuda pública por mil 300 mdp, recursos serán para bacheo y recarpeteo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Vota Morena en Sonora a favor de deuda pública por mil 300 mdp, recursos serán para bacheo y recarpeteo

Vota Morena en Sonora a favor de deuda pública por mil 300 mdp, recursos serán para bacheo y recarpeteo

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

La bancada de Morena en el Congreso de Sonora votó a favor de la deuda pública por mil 300 millones de pesos, debido a que planeaba redireccionar parte de esos recursos a un programa de bacheo, recarpeteo y rescate de drenaje, informó el diputado, Héctor Raúl Castelo Montaño.

Esta noticia ocurre a más de un mes de que el Grupo Parlamentario morenista votó a favor de la aprobación de la Ley de Ingresos 2020, en la que se incluyó contratar la deuda pública antes mencionada.

En ese sentido y sin precisar detalles, el legislador de Morena por Cajeme justificó que este programa de bacheo, recarpeteo y rescate de drenaje, será propuesto ante el Pleno del Congreso de Sonora, así como al Gobierno del Estado.

“No se llevó a cabo la sesión (del 24 de diciembre pasado) como debería ser. Estábamos de acuerdo en una parte, pues nuestra propuesta (bancada de Morena) era redireccionar parte de la deuda pública hacia un programa de bacheo, recarpeteo y rescate de drenaje colapsado, que es el posicionamiento nuestro…

Vamos a proponerlo en el Congreso y proponérselo a la gobernadora (Claudia Pavlovich Arellano)”, detalló Castelo Montaño-

Este programa contempla a municipios como Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Nogales, Navojoa y San Luis Río Colorado, puntualizó el diputado morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *