-Anuncio-
jueves, junio 20, 2024

Babuino roba a un felino cachorro y lo sube a un árbol al estilo de El rey león en Sudáfrica (VIDEO)

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a 5 elementos de Guardia Nacional involucrados en homicidio en vecindad de Guanajuato

Hasta este miércoles, han sido detenidas y sujetas a investigación sietepersonas vinculadas con el homicidio de cuatro mujeres y...

Anunciará Claudia Sheinbaum tres hombres y tres mujeres de su próximo gabinete

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, adelantó que anunciará a los miembros de su gabinete que se...

Fuerte choque deja un menor herido en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un choque entre dos vehículos se registró alrededor de las 19:00 hrs. en el centro de Hermosillo...
-Anuncio-

Sudáfrica, 4 de febrero (RT).-En el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, un guía logró captar con su cámara un momento increíblemente parecido a un fragmento de la película El Rey León.

Kurt Schultz relató que este 1 de febrero estaba haciendo fotos en el parque cuando observó a un babuino que llevaba un cachorro de león en brazos.

“Al principio creía que era una hembra de babuino, pero en realidad era un macho joven. El babuino cruzó la carretera y subió a un árbol de marula. Esperé durante unos 30 minutos antes de que apareciera a la vista, se movía de un árbol a otro, el resto del grupo entonces se alejó y el babuino estuvo acicalando y cuidando al cachorro de león como si fuera un babuino pequeño”, afirmó Schultz.

En ese contexto, indicó que “es normal que un grupo de babuinos mate a leopardos jóvenes, e incluso a leones”, pero esta es la primera vez en 20 años de carrera que ve a “un babuino cuidando a un cachorro de predador”.

Esta historia no tuvo un final feliz

En las fotografías y el video se puede ver al babuino acicalando y abrazando al león, algo que no se había visto en más de 20 años, y tenía una explicación, pues la tierna escena no terminó nada bien para el pobre cachorro.

Desafortunadamente para el pobre cachorro de león, el exceso de movimiento fue demasiado para el pequeño depredador, pues se dijo que tras el estresante momento el pequeño león falleció.

Información tomada de laverdadnoticias.com y Sin Embargo

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO propone 28 magistraturas de Justicia Administrativa; se aprobarían en gobierno de Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado de la República la designación de 28 magistraturas de Salas...

Critican en redes a Natanael Cano por comentario en concierto: “Respeto para las mujeres guapas, menos a las gordas” (VIDEO)

Natanael Cano, cantante de 'corridos tumbados', se vio envuelto en una polémica por un comentario que hizo en uno...

Ordenan liberación de hijo de exlíder del Cártel de Santa Rosa de Lima; SSPC investiga el caso

Un juez de Querétaro ordenó la liberación de Luis Antonio "N", hijo de exlíder de Cártel de Santa Rosa...

David Faitelson critica a aficionados que van al beisbol solo a tomar: “Lo ven como un gran antro”

Ciudad de México.- David Faitelson criticó a aficionados que acuden a los estadios de beisbol y se pasan con...

AMLO advierte que debe blindarse economía mexicana ante posible inestabilidad económica tras elecciones de EE.UU

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que por el momento el país no experimenta ninguna inestabilidad económica, sin...
-Anuncio-