-Anuncio-
viernes, septiembre 4, 2026

Había disputa entre familias en caso de multihomicidio del tecladista de Camilo Séptimo, afirma Sheinbaum

Compartir

Noticias México

Reconoce Ricardo Monreal que México enfrenta problema de ingresos fiscales para el próximo ciclo

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, reconoció que México enfrenta un problema de ingresos fiscales de cara a la entrega del Paquete Económico el próximo 8 de septiembre, aunque descartó la creación de nuevos impuestos.

De película: Roban cajero automático tras provocar explosión al interior de un banco en Jalisco

Una sucursal bancaria ubicada en la delegación de Ajijic, municipio de Chapala, fue atacada durante la madrugada, luego de que se registrara una explosión en el interior del inmueble y posteriormente fuera sustraído uno de los cajeros automáticos.

Reaparece Norma Piña y lanza indirecta a los nuevos ministros de la Corte: “Vengo con mi acordeón”

La ministra en retiro Norma Lucía Piña Hernández, expresidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), reapareció públicamente durante un foro jurídico en la Ciudad de México, donde se refirió a la actual integración del máximo tribunal y cuestionó diversos aspectos de la reforma judicial.
-Anuncio-
- Advertisement -
Foto: LA Times

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que el multihomicidio ocurrido en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, donde murió el tecladista de Camilo Séptimo, su esposa embarazada, su hija de tres años y una trabajadora del hogar, derivó de una disputa entre familias.

Durante su conferencia matutina del jueves 3 de septiembre, Sheinbaum expresó sus condolencias a los familiares y confirmó que ya hay dos detenidos. “Ya está, ya hay detenidos, y ya se conocen también las causas de una disputa que tenía la familia con otra familia, incluso ya salió en los medios una publicación”, dijo.

La mandataria calificó los hechos como una situación “muy triste, lamentable” y señaló que el Gobierno del Estado de México brinda apoyo a las familias de las víctimas. “En efecto, una situación muy triste, lamentable. (…) Y se está apoyando a las familias por parte del Gobierno del Estado de México, y lo que podamos hacer desde Secgob, pero ya hay detenciones”, puntualizó.

Las autoridades detuvieron el miércoles 2 de septiembre a dos hombres señalados como presuntos responsables del asesinato del músico, su esposa, su hija y una empleada del hogar, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de su residencia en Atizapán.

El hallazgo ocurrió luego de que vecinos alertaran a la Policía Municipal por gritos y detonaciones. En el domicilio fueron localizados sin vida Jonathan Meléndez, de 38 años; Ana Paola, de 35 años y embarazada; su hija de tres años y la trabajadora del hogar, de 21 años, además de la mascota familiar.

Leer también: Sheinbaum protesta por deportación de mexicanos desde EEUU hacia Centroamérica

Los servicios de emergencia también rescataron ileso a un menor de seis años, quien se encontraba dentro del domicilio y no presentaba signos de violencia física.

Las detenciones de Diego Sebastián “N”, identificado como socio comercial del artista y presunto autor del crimen, y Gerardo “N”, fueron realizadas mediante un operativo entre la FGJEM, SSPC y la Policía de la Ciudad de México.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Toma precauciones! Ruptura del Acueducto Independencia afectará el agua en estas zonas de Hermosillo

Una ruptura registrada en una línea de conducción del Acueducto Independencia provocará afectaciones en el suministro de agua potable en sectores del Centro y Sur de Hermosillo durante este jueves, informó Agua de Hermosillo.

Detienen a tres por ataque al CUM Hermosillo y a un influencer vinculado a promoción y venta de drogas

Tres personas fueron detenidas por su presunta relación con el ataque al CUM de Hermosillo y un influencer vinculado a promoción y venta de drogas.

Concluye reparación del Acueducto Independencia; así se recuperará el agua en Hermosillo

Concluye la reparación del Acueducto Independencia y se reanuda el bombeo hacia Hermosillo. El servicio de agua se recuperará gradualmente este jueves y viernes.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Se equivocó Alfonso Durazo en crítica contra Colosio, era innecesario, no lo desmintió: Roy Campos

Hermosillo, Sonora.- La respuesta de Alfonso Durazo a las críticas de Luis Donaldo Colosio Riojas fue innecesaria y terminó dándole mayor visibilidad al senador, consideró Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky.
-Anuncio-

Más Noticias