Una pareja denunció en redes sociales que encontraron una rana muerta en la ensalada que pidieron en un establecimiento de comida saludable, en Argentina.
Mercedes Conde y su marido fueron a cenar a un local de comida saludable, ubicado en el centro comercial Dot Baires Shopping, en Buenos Aires. Cuando se disponían a comer, notaron que entre la lechuga de la ensalada César que ordenaron había una rana muerta.
Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida.Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles d bromatologia e higiene q este lugar pregona @bromencasa @dzapatillas @BAconsumidor @pmedeot @Dot_Baires @greeneat pic.twitter.com/eOoOndF6Kg
— Mechi C (@MechiMConde) January 29, 2020
Tras el hallazgo, la pareja se dirigió al mostrador para reclamar, sin embargo…
“La empleada estaba más sorprendida que nosotros. La situación es muy grave, sobre todo porque ahí también comieron nuestros hijos”, comentó la pareja en entrevista para Infobae.
Mercedes compartió las fotos en Twitter, donde se volvieron virales:
Tras el tuit, esto le respondió la cadena de comida a Mercedes:
” alt=”” aria-hidden=”true” />
Green Eat tiene 17 sucursales en Buenos Aires y en su página web se definen como una compañía que ayuda a reducir el cambio climático y que promueve el estilo de vida saludable.
“Recibimos ingredientes frescos cada mañana y recién ahí nos ponemos a cocinar. Lo que pruebas hoy, lo hicimos hoy”, señalan.