-Anuncio-
domingo, enero 23, 2022

Tomateros de Culiacán, campeón de la LMP 2019-2020; vencen a Mazatlan en siete juegos

Últimas Noticias

Asesinan a periodista Lourdes Maldonado en Tijuana, van tres en el año

Sebastián Barragán/Aristegui Noticias La periodista Lourdes Maldonado fue asesinada en Tijuana, Baja California, la noche de este domingo. Es la...

No se suspenderán clases ni eventos masivos por Semáforo Amarillo en CDMX: Sheinbaum

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo...

Perú calcula en 52 mdd las pérdidas en turismo por derrame

Perú calculó el sábado de forma preliminar que las pérdidas en turismo sumarían unos 52 millones de dólares en...
-Anuncio-

Excelente labor de Anthony Vásquez, aunado a la ofensiva, Tomateros de Culiacán consiguen la victoria por blanqueada ante los Venados de Mazatlán, para convertirse en los campeones de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, por pizarra de 11-0.
Este representa el décimo segundo título en la historia de la franquicia guinda, y el tercero bajo el mando del mánager Benjamín Gil.
Desde el primer inning los guindas marcaron el rumbo del encuentro.
Con dos outs fuera Sebastián Elizalde inició el ataque con doble. El de casa Joey Meneses, puso el 1-0 repitiendo la dosis en dirección del central. Después Dariel Álvarez conectó el tercer indiscutible consecutivo para que llegara la segunda carrera. Poco más tarde, Efrén Navarro dio un golpe de autoridad sobre la mesa con cuadrangular por todo el jardín izquierdo para aumentar la ventaja a 4-0.
En el tercer inning, el MVP de la Serie Final, Ramiro Peña, desapareció la pelota por todo el izquierdo para llegar a cinco carreras (5-0).
Los culichis siguieron atacando sin piedad y fue Ali Solís el encargado de la sexta carrera al depositar la bola detrás de la barda en el cuarto rollo. Posteriormente, Rico Noel apareció con doble y estafa de la antesala para que el “Pollo” Peña lo mandara al plato con sencillo al izquierdo para el 7-0.
Peña continuó encendido y en la sexta nuevamente puso a vibrar a la afición potente batazo que se llevó la barda para llegar a cinco remolcadas en la noche y sentenciar el encuentro con un 10-0.
Una más llegó para Culiacán en el séptimo inning cuando, con corredores en primera y tercera, Christian Zazueta conectó rodado para doble play (11-0) y concluyó el ataque de la histórica noche para los guindas.
El pítcher ganador fue el tres veces campeón Anthony Vasquez, quien lanzó de forma magistral durante seis capítulos, en los que mantuvo al rival en la raya, y guio al equipo culichi hacia la victoria.
El cuerpo de relevistas trabajó los tres capítulos restantes manteniendo su tacto el marcador. Derrick Loop, Sasagi Sánchez, Ryan Kelly y Alberto Baldonado los limitaron a solo tres imparables.
La sufrida derrota fue para Juan Pablo Oramas, tras ser castigado con siete imparables buenos para cinco carreras.
Los ahora 12 veces campeones partirán a Puerto Rico en la búsqueda del tercer titulo de Serie del Caribe en la historia del Club, representando a México del 01 al 07 de febrero en San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

IMSS instala macro módulo en Hermosillo para aumentar atención a pacientes con sospecha de covid-19

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora puso...

Joven es detenido por robar muñecos funkos de tienda departamental en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Edmundo, de 24 años, fue detenido tras intentar salir de una tienda departamental sin pagar dos muñecos...

Detienen a Carlos por acosar a joven en colonia Balderrama

Hermosillo, Sonora.- Carlos Francisco “N”, de 36 años, fue detenido, en la colonia Balderrama, por abusos deshonestos en perjuicio...
-Anuncio-