-Anuncio-
martes, febrero 27, 2024

Tomateros de Culiacán, campeón de la LMP 2019-2020; vencen a Mazatlan en siete juegos

Últimas Noticias

Extraditarán a Erick Valencia, alias ‘El 85’ y cofundador del CJNG, a EEUU

Ciudad de México.- Un juez federal autorizó la extradición de Erick Valencia Salazar, alias 'El 85', cofundador e importante...

Padre de Taylor Swift es investigado en Australia por supuesta agresión a un fotógrafo

Scott, padre de Taylor Swift, fue acusado de supuesta agresión por un fotógrafo australiano.  Los hechos habrían sucedido al término...

El Valencia le dice no a Netflix para rodar documental de Vinicius en Mestalla

 La productora brasileña, que tenía previsto grabar este sábado en Mestalla en el partido entre el Valencia y el...
-Anuncio-

Excelente labor de Anthony Vásquez, aunado a la ofensiva, Tomateros de Culiacán consiguen la victoria por blanqueada ante los Venados de Mazatlán, para convertirse en los campeones de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, por pizarra de 11-0.
Este representa el décimo segundo título en la historia de la franquicia guinda, y el tercero bajo el mando del mánager Benjamín Gil.
Desde el primer inning los guindas marcaron el rumbo del encuentro.
Con dos outs fuera Sebastián Elizalde inició el ataque con doble. El de casa Joey Meneses, puso el 1-0 repitiendo la dosis en dirección del central. Después Dariel Álvarez conectó el tercer indiscutible consecutivo para que llegara la segunda carrera. Poco más tarde, Efrén Navarro dio un golpe de autoridad sobre la mesa con cuadrangular por todo el jardín izquierdo para aumentar la ventaja a 4-0.
En el tercer inning, el MVP de la Serie Final, Ramiro Peña, desapareció la pelota por todo el izquierdo para llegar a cinco carreras (5-0).
Los culichis siguieron atacando sin piedad y fue Ali Solís el encargado de la sexta carrera al depositar la bola detrás de la barda en el cuarto rollo. Posteriormente, Rico Noel apareció con doble y estafa de la antesala para que el “Pollo” Peña lo mandara al plato con sencillo al izquierdo para el 7-0.
Peña continuó encendido y en la sexta nuevamente puso a vibrar a la afición potente batazo que se llevó la barda para llegar a cinco remolcadas en la noche y sentenciar el encuentro con un 10-0.
Una más llegó para Culiacán en el séptimo inning cuando, con corredores en primera y tercera, Christian Zazueta conectó rodado para doble play (11-0) y concluyó el ataque de la histórica noche para los guindas.
El pítcher ganador fue el tres veces campeón Anthony Vasquez, quien lanzó de forma magistral durante seis capítulos, en los que mantuvo al rival en la raya, y guio al equipo culichi hacia la victoria.
El cuerpo de relevistas trabajó los tres capítulos restantes manteniendo su tacto el marcador. Derrick Loop, Sasagi Sánchez, Ryan Kelly y Alberto Baldonado los limitaron a solo tres imparables.
La sufrida derrota fue para Juan Pablo Oramas, tras ser castigado con siete imparables buenos para cinco carreras.
Los ahora 12 veces campeones partirán a Puerto Rico en la búsqueda del tercer titulo de Serie del Caribe en la historia del Club, representando a México del 01 al 07 de febrero en San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Llega a México Max, sustituto de HBO Max; estos son los planes y precios

La plataforma de streaming HBO Max se despidió este martes 27 de febrero de México, dando paso así al nuevo servicio...

Lanza ISJ iniciativa para donar 600 botiquines con productos de salud menstrual en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Sonorense de Juventud (ISJ) lanzó la iniciativa “Bienestar Menstrual”, donde se donarán más de 600...

Inauguran Congreso Internacional de Administración CIA 3.0 desde el Centro de las Artes en Unison Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La rectora de la Universidad de Sonora, María Rita Plancarte Martínez, inauguró el Congreso Internacional de Administración...

Alfonso Durazo firmará convenio para que 30 jóvenes de Sonora estudien en la Universidad de Taiwán

Por Solangel Ochoa Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo informó que firmará un convenio de colaboración para la Movilidad Estudiantil en el...

Era de Sonora elemento de Guardia Nacional hallado sin vida en Ensenada, BC: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- El elemento de la Guardia Nacional hallado sin vida en Ensenada, Baja California, era originario de Sonora,...
-Anuncio-