-Anuncio-
lunes, marzo 1, 2021

Tomateros de Culiacán, campeón de la LMP 2019-2020; vencen a Mazatlan en siete juegos

Últimas Noticias

EEUU podría cubrir viajes y atención médica a familias migrantes separadas en la administración de Trump

El gobierno de Estados Unidos podría ayudar a pagar el transporte, la atención médica, los servicios legales y los...

En Israel, feto de 26 semanas infectado de covid muere en el útero de su madre; es el segundo caso en el país

Ciudad de México, 1 de marzo (RT).- Un feto de 26 semanas infectado con covid-19 murió en el útero de una mujer embarazada que fue ingresada...

Condenan a 42 años de prisión a mujer por matar a su hijo de 2 años en Guaymas

Guaymas, Sonora, marzo 1 de 2021.- Una condena de 42 años de prisión recibió Jazmín Dayana “N.”, de 23 años...
-Anuncio-

Excelente labor de Anthony Vásquez, aunado a la ofensiva, Tomateros de Culiacán consiguen la victoria por blanqueada ante los Venados de Mazatlán, para convertirse en los campeones de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, por pizarra de 11-0.
Este representa el décimo segundo título en la historia de la franquicia guinda, y el tercero bajo el mando del mánager Benjamín Gil.
Desde el primer inning los guindas marcaron el rumbo del encuentro.
Con dos outs fuera Sebastián Elizalde inició el ataque con doble. El de casa Joey Meneses, puso el 1-0 repitiendo la dosis en dirección del central. Después Dariel Álvarez conectó el tercer indiscutible consecutivo para que llegara la segunda carrera. Poco más tarde, Efrén Navarro dio un golpe de autoridad sobre la mesa con cuadrangular por todo el jardín izquierdo para aumentar la ventaja a 4-0.
En el tercer inning, el MVP de la Serie Final, Ramiro Peña, desapareció la pelota por todo el izquierdo para llegar a cinco carreras (5-0).
Los culichis siguieron atacando sin piedad y fue Ali Solís el encargado de la sexta carrera al depositar la bola detrás de la barda en el cuarto rollo. Posteriormente, Rico Noel apareció con doble y estafa de la antesala para que el “Pollo” Peña lo mandara al plato con sencillo al izquierdo para el 7-0.
Peña continuó encendido y en la sexta nuevamente puso a vibrar a la afición potente batazo que se llevó la barda para llegar a cinco remolcadas en la noche y sentenciar el encuentro con un 10-0.
Una más llegó para Culiacán en el séptimo inning cuando, con corredores en primera y tercera, Christian Zazueta conectó rodado para doble play (11-0) y concluyó el ataque de la histórica noche para los guindas.
El pítcher ganador fue el tres veces campeón Anthony Vasquez, quien lanzó de forma magistral durante seis capítulos, en los que mantuvo al rival en la raya, y guio al equipo culichi hacia la victoria.
El cuerpo de relevistas trabajó los tres capítulos restantes manteniendo su tacto el marcador. Derrick Loop, Sasagi Sánchez, Ryan Kelly y Alberto Baldonado los limitaron a solo tres imparables.
La sufrida derrota fue para Juan Pablo Oramas, tras ser castigado con siete imparables buenos para cinco carreras.
Los ahora 12 veces campeones partirán a Puerto Rico en la búsqueda del tercer titulo de Serie del Caribe en la historia del Club, representando a México del 01 al 07 de febrero en San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Evidencian audios acuerdos del PT con Gobierno de Sonora y particular de Pavlovich busca ser pluri federal

Hermosillo, Sonora.- Circulan en redes sociales audios del diputado Rodolfo Lizárraga, coordinador del PT donde se evidencian acuerdos con...

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que...

Asesina mujer a su hijo de dos años en Guaymas; ambos se encontraban desaparecidos

Por El Informativo Luego de que se activara el protocolo Alba por la desaparición de Jazmín Flores Rico, de 23...

Lanzan insultos a AMLO al bajar de avión Guadalajara-Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue insultado por un grupo de pasajeros que volaron con él de Guadalajara...

Realiza Claudia Pavlovich últimos cambios en su sexenio: secretario de Gobierno, Oficina del Ejecutivo, Secretaría Técnica, y DIF Sonora

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta a Juan Ángel Castillo Tarazón, Jesús Epifanio Salido Pavlovich, Ivone Patricia Andrade...
-Anuncio-