-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Hombre salva a niña de ser secuestrada; recibirá comida gratis por un año

Últimas Noticias

Facebook intenta atraer a los más jóvenes con fondo de mil millones de dólares

El cómico keniano Mark Mwas, que considera Facebook como "bastante cursi", se sorprendió cuando la red social anunció un...

Estrecharemos la integración comercial entre Sonora y Arizona para hacer del comercio de exportación y del turismo industrias generadoras de empleos bien pagados: Alfonso...

Phoenix.- Estrecharemos la integración comercial entre Sonora y Arizona para hacer del comercio de exportación y del turismo industrias...

Suspenden visitas de familiares en Ceresos e Itama para proteger a internos del covid-19

Hermosillo, Sonora. Con el propósito de evitar contagios de COVID-19 y garantizar la salud de las Personas Privadas de...
-Anuncio-

Las buenas acciones tienen recompensas…
Un restaurante en Carolina del Norte ofreció comida gratis por un año a un joven que según una pareja frustró un intento de secuestrar a una niña de 8 años.
En una ceremonia el martes, el restaurante de la cadena Biscuitville en Greensboro otorgó su “Premio Al Buen Ciudadano” a Cody Byrd, de 24 años, quien el mes pasado impidió que un hombre se llevara a la niña del establecimiento.
Byrd, quien estudia en la universidad North Carolina A&T, podrá comer gratis allí por un año, y el martes compartió su primera comida allí con su madre, reportó la prensa local.
Byrd dijo a los medios de comunicación y a la policía que él estaba en el restaurante en diciembre cuando vio a un hombre observando detenidamente a la pequeña y esperándola luego de que ella fue al baño. Byrd dijo que cuando el hombre trató de sujetar a la niña fuera del baño, él lo increpó, soltó a la menor y el sujeto huyó, pero Byrd logró fotografiarlo, a su automóvil y la placa del vehículo.
Las fotos permitieron a la policía arrestar una hora después a Timothy Jon Fry, de 55 años. Fry está detenido en la cárcel del condado de Guilford bajo una fianza de 300.000 dólares. Por ahora se desconoce si tiene un abogado que pueda hablar por él.
Rick y Heather Owen, los padres de la pequeña, estaban presentes en la ceremonia del martes y alabaron a Byrd. “Él sólo supo inmediatamente lo que debía hacer”, declaró Rick Owen a la prensa local. “Es un verdadero héroe”.
Byrd añadió que todos deberían estar atentos y proteger a los niños. “Hay que asegurarse de que estén protegidos. No es tarea sólo de los padres protegerlos, es tarea de todos”, declaró el joven durante la ceremonia.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-