-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Alertan sobre presunto acosador en Hermosillo; entrega notas con droga

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-

La Secretaría de Seguridad Pública alertó sobre el caso de un hombre que presuntamente acosa y sigue a mujeres en Hermosillo; denuncias en redes sociales afirman que el sujeto, al saludarlas de mano y entregarles un mensaje escrito en papel, las droga en el acto.
También te puede interesar:
Mexicanas entre 12 y 59 años son víctimas de ciberacoso: Inegi; 5 estados son líderes en denuncias
A través de la cuenta de Twitter de la Unidad Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública, se difundió una ficha que advierte que no se debe aceptar contacto con esta persona y  reportarlo de inmediato al número de emergencia, pues ha recibido varios reportes que coinciden en el modo de operación.


En redes sociales, se difundió la denuncia de una mujer que afirmó haber sido una de las víctimas del sujeto, acompañada de la imagen que tomó de la nota escrita con pluma y que incluye el número de teléfono del hombre, además de su fotografía.

Diego Salcido, titular de la Unidad Cibernética, dijo a Proyecto Puente que la SSP ordenó un operativo preventivo y de vigilancia en las zonas más concurridas como hospitales, centros comerciales y plazas públicas.
“Hemos recibido reportes”, afirmó Salcido, “el de la afectada -que estuvo circulando en redes- y el de otra persona similar que coincide con otros casos reportados anteriormente”.
La investigación del caso ya está en manos de la Policía Estatal, sostuvo, y recomendó a la comunidad en general que no acepte contacto con personas desconocidas, particularmente si detectan actitudes similares a este caso.
“Cuando una persona desconocida se acerque con este tipo de intención, de invitarte una bebida, entregarte un papel o establecer contacto, recomendamos rechazar y comunicarse al 911 o al 089 para reportar, sobre todo, si es la persona a la que actualmente se está denunciando”, concluyó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

  1. En algunos casos no funciona ese # de “Emergencia” ‘911, se supone que para eso es, una Emergencia, chequenlo por qué en mi caso en particular yo marque en plena Emergencia y me dijo “el saldo de su amigo se ha agotado”…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...
-Anuncio-