-Anuncio-
jueves, enero 22, 2026

¡No puedo más!: Graban a doctora llorando por coronavirus en China

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

China vive una crisis de salud por el reciente brote de coronavirus que se registró desde hace unas semanas en la región y parece que los hospitales y médicos no se dan abasto.
En redes sociales fue difundido un video donde una doctora llora y grita desesperada ante los numerosos casos de coronavirus que se han registrado en Wuhan.
Medios locales indican que los médicos tienen que trabajar largas jornadas y ante la contingencia y riesgo de contagio no pueden salir a ver a sus familias.
Sin duda, la presión y gran esfuerzo pueden hacer a una persona con entrenamiento para el manejo de crisis quebrarse en llanto.
En el video se puede ver a la doctora llorando en un pequeño cuarto que se ocupa para el descanso de los empleados del hospital, otra persona vestida con bata intenta consolarla.
Hasta el momento han muerto 106 personas por el coronavirus en China y los casos de contagios han aumentado dramáticamente a más de 4 mil.


Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Invitan a artistas de Hermosillo a participar en la novena edición de ‘Parque al Arte’ 2026

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), lanzó la convocatoria...

San Antonio abre sitio web para denunciar abusos de agentes federales en medio de redadas

San Antonio activó un sitio web para denunciar conductas indebidas de agentes federales, ante el aumento de operativos migratorios y el temor entre comunidades latinas.

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

“La evidencia es clara”: Julio Iglesias publica chats para rechazar denuncias de agresión sexual

Julio Iglesias publica mensajes privados de WhatsApp en Instagram para defenderse de denuncias por agresión sexual, mientras la Fiscalía mantiene abierta la investigación.

Amazon lanza Alexa+ en México: qué puede hacer la nueva IA y cuánto cuesta

Alexa+ ya está disponible en México en español. Conoce qué puede hacer la versión más avanzada de la IA de Amazon, su precio mensual y las funciones que la diferencian de Alexa estándar.
-Anuncio-