-Anuncio-
sábado, enero 22, 2022

América empata sin anotaciones en casa de los Xolos de Tijuana

Últimas Noticias

En 2021 disminuyeron los homicidios, pero aumentaron los feminicidios y violaciones

México registró 33,308 homicidios dolosos en 2021, una reducción interanual del 3.6 % en comparación con los 34.554 asesinatos...

Se vuelca pipa de gas en carretera Cananea-Agua Prieta

Cananea, Sonora.- Una pipa de gas se volcó sobre la carretera Cananea-Agua Prieta, informó el medio Soy Cobre. El accidente...

AMLO se sometió a cateterismo cardiaco por sus antecedentes de hipertensión: Segob

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra en “perfecto estado de salud” después que la tarde de...
-Anuncio-

Las Águilas del América empataron sin goles este viernes en casa de los Xolos de Tijuana en un partido de dominio alterno en el que ambos cuadros mostraron un rendimiento por debajo de lo esperado.
En el tercer minuto de juego el Tijuana del entrenador argentino Gustavo Quinteros perdió un balón en la salida, Giovani Dos Santos lo recibió con ventaja, pero su disparo fue detenido por el guardameta Gibrán Lajud.
El Tijuana se acomodó y en el minuto 15 inquietó la defensa del América; el ecuatoriano Miler Bolaños le puso una pelota al brasileño Camilo Sanvezzo, cuyo disparo fue desviado por el portero Guillermo Ochoa.
Tijuana tuvo todo a favor para abrir el marcador en el minuto 35. Ochoa salió mal más no hubo consecuencia porque el argentino Leandro González falló en el disparo de testa.


Para la segunda parte América comenzó impetuoso con una llegada por banda derecha del paraguayo Richard Sánchez, quien puso un centro al área que Dos Santos no remató porque llegó tarde.
Las Águilas tuvieron la pelota, sin embargo crearon pocas oportunidades de gol. Tijuana, que había bajado el ritmo, envió a la cancha a Ángel Baltazar y el ecuatoriano Bryan Angulo en una apuesta a refrescar el ataque.
Por momentos los dos cuadros lucieron conformes con el empate sin goles, aunque en el primero de los cinco minutos de compensación, los Xolos dejaron ir la victoria. En un contragolpe el cuadro de casa atacó con ventaja; Angulo le puso un mal pase al colombiano Christian Rivera y se perdió la oportunidad.
En la cuarta jornada los Xolos visitarán el próximo viernes al Atlas y América recibirá al Juárez FC el domingo 1 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Anuncia Antonio Astiazarán arranque del programa ‘Hogar Solar’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Ni un municipio del país, salvo Hermosillo, Sonora, otorga incentivos para poder instalar paneles solares en las...

Emergencia en Cananea: ahora transportistas bloquean salida a Agua Prieta por conflicto minero

Tras 48 horas de que mineros de la sección 65 mantienen bloqueado el paso de la carretera federal tramo...

Nogales, SLRC, Caborca y Cajeme cambian a riesgo alto en el mapa Semáforo Covid-19

En la actualización del Semáforo Covid-19, la secretaría de Salud informó que estará activo del 24 al 30 de...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...
-Anuncio-