Convinar las tradiciones mexicanas con lo último en las tendencias de redes sociales puede convertirse en un gran negocio. Todo el mundo ha escuhado, al menos en una ocasión, la polémica canción ‘Tusa’, de Nicki Minaj.
Pues ahora, la cantante compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía de dos piñatas, una de ella y otra de Nicki Minaj, con quien lanzó el éxito “Tusa”, mismo que hasta el momento supera los 348 millones de vistas.
Esta no es la primera vez que se hace viral un producto de la Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas. El último año ha puesto a la venta piñatas de Sarita Sosa, Thalía, El Teniente, Sergio Goyri y hasta de Poncho De Nigris.
A pesar de que hace tres meses se lanzó el sencillo, “Tusa” lidera listas de lo más escuchado en YouTube y Spotify.
Información tomada www.excelsior.com.mx
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-