-Anuncio-
viernes, febrero 23, 2024

Mujer cumple 30 años y realiza funeral a su "juventud"

Últimas Noticias

EEUU rechaza críticas de AMLO al The New York Times y defiende libertad de expresión

El Gobierno de Estados Unidos rechazó este viernes las críticas que el presidente Andrés Manuel López Obrador profirió esta semana contra...

Siete de cada 10 hermosillenses están satisfechos con el servicio de transporte, arrojan datos de encuesta de HCV

Hermosillo, Sonora.- Siete de cada diez usuarios del transporte público urbano se sienten satisfechos con este servicio, de acuerdo...

Vecinos denuncian que acumulación de tierra en calle es problema vial y de salud en colonia Los Jardines de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un montículo de tierra donde dejan animales muertos se convirtió en un problema vial y salubridad para ...
-Anuncio-

Aunque suene a cliché cumplir 30 años no es nada fácil. De hecho, es común que meses antes de cumplir está edad nos dé por deprimirnos.
Los 30 años son tan difíciles de sobrellevar que, a diferencia de otros cumpleaños, muchas personas ese día no lo celebran, tampoco se arreglan para salir de fiesta y menos lo celebran en grande con familiares y amigos.
Una vez que pasas al tercer piso, es inevitable pensar en todo lo que has logrado y también en todo lo que has postergado. A muchas mujeres les da tan fuerte la depresión por cumplir 30 años que mes antes se angustian porque su juventud prácticamente se terminó.
Todo esto desde luego es una exageración, cumplir 30 años no es tan grave, pero algunas aún tienen muy interiorizada la idea de que con los 30 dejas de ser atractiva, joven y peor aún los sueños se terminan.
Justo así lo creía Mila Blatova quien publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su cumpleaños número 30 pues en verdad creía que con esta edad su juventud terminaría. Tan es así que organizó un funeral a su juventud.
En aquel entonces Mila Blatova llamó la atención de los usuarios de Instagram, porque ella no celebraba la vida sino lo que ya había perdido: su juventud.
 

“Mi idea vino de no querer dejar mis 20 años y reconocer que ahora soy ‘vieja’. Tenía la intención de aceptar un nuevo capítulo en mi vida de una forma divertida. El drama extremo en las fotos fue inspirado en un meme que vi de Kris Jenner (la madre del clan Kardashian, que tiene 62 años)”, dijo a sus seguidores durante 2018.
Pero ahora, con casi 32 años está joven mujer piensa completamente distinto, pues con los 30 años llegaron experiencias que jamás había vivido.
 
 

 
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Con sólo 7 años, Camila Figueroa quedó en tercer lugar a nivel nacional con la Selección Sonora en el torneo de beisbol

Hermosillo, Sonora.- Camila Figueroa Higuera, de 7 años, participó con la Selección Sonora en el torneo “Una copa muy...

Denuncian apagones constantes por falla de transformadores en colonia Y Griega, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Residentes de la colonia Y Griega, en Hermosillo, denunciaron apagones constantes, pues cuatro transformadores de la zona...

Un sonorense más a Europa, Juan Carlos Cortez llega al Sevilla procedente del Necaxa

Hermosillo, Sonora.- Juan Carlos Cortez, de 18 años, fichó con el equipo juvenil de la División de Honor del...

“No debemos confundir diálogo con subordinación”: Ministra Norma Piña defiende independencia judicial

Norma Piña, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), aseguró que no se debe...

Alemania legaliza la posesión y el consumo recreativo de la marihuana

La Cámara Baja del Parlamento de Alemania aprobó la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos...
-Anuncio-