-Anuncio-
miércoles, octubre 14, 2026

Es Kansas City campeón de la AFC y va al Super Bowl LIV

Compartir

Noticias México

Mueren cinco integrantes de una familia de Hermosillo tras ser arrastrados por una corriente en Ensenada

Cinco integrantes de una familia originaria de Hermosillo murieron tras ser arrastrados por una corriente en Maneadero, Ensenada, durante las lluvias asociadas al huracán Rachel. El último cuerpo fue localizado este martes.

Morena defiende coordinaciones de la 4T de Andrea Chávez y Célida López: fueron resultado de encuestas

La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, justificó la designación de coordinadores de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, luego de las controversias que generaron algunos nombramientos y las críticas por la creación de espacios para quienes no obtuvieron el primer lugar en las encuestas.

La deuda pública de México prácticamente se duplicaría en nueve años: de 10.5 a 21.6 billones de pesos

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Ingresos de la Federación 2027, con 28 votos a favor de Morena, PT y PVEM, y ocho en contra de la oposición.
-Anuncio-
- Advertisement -

Mahomes lució ante sus seguidores frente a Titanes, que pese al descalabro, destacó en esta Temporada 100 de la NFL, pues sin hacer ruido, en la postemporada echó a favoritos como Patriotas de Nueva Inglaterra y Cuervos de Baltimore, pero no pudo derrumbar a un tercero.
Las estadísticas quedaron de lado, Titanes había dominado los últimos partidos contra Jefes, incluso el de esta misma campaña regular en este mismo inmueble, pero Mahomes respondió en el encuentro decisivo.
De este modo, Mahomes jugará un Súper Tazón apenas en su segundo año en la NFL; en tanto, el coach Andy Reid venció a su némesis, ya que si contra alguna franquicia tenía su peor récord precisamente era contra Tennessee con 1-8, pero este domingo se puso 2-8 en lo que, sin duda, fue su victoria más importante.
Titanes, con nada que perder y mucho que ganar, inició como ante Patriotas y Cuervos, sin contemplaciones, sin esconderse y el quarterback Ryan Tannehill comenzó a mover el ovoide con su arma letal, el corredor Derrick Henry. En sus dos primeras series Titans sacó puntos.
Se puso 10-0 con un gol de campo de 30 yardas por parte de Greg Joseph y un acarreo hasta las diagonales de Henry, quien fue de más a menos durante el partido y lo extrañó Tennessee.
Titanes mostró variedad en la ofensiva, hasta Marcus Mariota, quien era el pasador titular antes de Tannehill, entró en una jugada a recibir el balón para sorprender por todos.
Antes de ello, Jefes recortó distancias con el primer touchdown de la tarde de Tyreek Hill a pase de Mahomes, para el 7-10, pero en la respuesta la visita amplió la diferencia 17-7 con Dennis Kelly.
Tras lo anterior, Kansas City, y sobre todo Mahomes, puso las cosas en orden antes del entretiempo, primero al conectar de nueva cuenta con Hill para acercarse 17-14, un Tyreek que apareció en ausencia de Travis Kelce, quien tuvo una labor sin tanto protagonismo.
Por primera ocasión en la postemporada, Titanes estaba abajo en el marcador y ya no reaccionó, Henry, quien a lo largo de la campaña demostró sus mejores dotes en el tercer cuarto, apenas tuvo dos acarreos en la única serie de su escuadra.
Situación que aprovechó Kansas City para comerse el reloj y ampliar la ventaja en el arranque del último cuarto 28-17 con el touchdown de Damien Williams, quien alcanzó la máxima cifra de nueve anotaciones en sus primeros cinco juegos de Playoffs.
Titanes sufrió la presión de la defensa local, Tannehill fue capturado hasta en tres ocasiones y todo se desmoronó con la espiral de 60 yardas de Mahomes para Sammy Watkins que puso las cifras 35-17, en una gran tarde del mariscal de campo con juego variado.
Tennessee quiso despertar con un lanzamiento de Tannehill para Anthony Firkser que significó el definitivo 35-24, con un Kansas City que vuelve a un Súper Tazón y un Mahomes que por fin venció a Titanes en su trayectoria.
Mahomes acabó el juego con 23 pases completos de 35 intentos, para 294 yardas, tres pases de anotación y ninguna intercepción.
Jefes de Kansas City, campeón de la Conferencia Americana, disputará el Trofeo Vince Lombardi el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
Anotación por cuartos
Equipo 1 2 3 4 Total
Tennessee 10 7 0 7 24
Kansas City 7 14 0 14 35

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren cinco integrantes de una familia de Hermosillo tras ser arrastrados por una corriente en Ensenada

Cinco integrantes de una familia originaria de Hermosillo murieron tras ser arrastrados por una corriente en Maneadero, Ensenada, durante las lluvias asociadas al huracán Rachel. El último cuerpo fue localizado este martes.

Sonora tendrá nuevo centro penitenciario, anuncia Harfuch

Omar García Harfuch anunció seis nuevos centros penitenciarios en México, incluido uno en Sonora. Tendrán capacidad para 18 mil 480 personas y se prevé que estén listos en 2028.

Autobús de pasajeros sale de ruta tras ataque de enjambre de abejas en carretera Altar-Santa Ana

Al menos doce personas resultaron afectadas tras la salida de camino de un autobús luego de que la unidad fuera atacada por un enjambre de abejas, en hechos ocurridos sobre la carretera Altar-Santa Ana.

Arrestan a mujer por golpear a su suegra y apedrear su casa en Hermosillo

Una joven de 19 años fue detenida en la colonia Bellavista, señalada de golpear a su suegra y lanzar piedras contra su vivienda. Fue turnada al Ministerio Público por presunta violencia familiar.

Riña termina en tragedia en Caborca: una mujer muere y otra queda gravemente herida tras ser arrolladas

Una mujer perdió la vida y otra resultó gravemente herida durante una riña que terminó en tragedia la noche del lunes en el municipio de Caborca, Sonora, luego de que ambas fueran embestidas por un automóvil que terminó impactado contra el cerco perimetral de una vivienda.
-Anuncio-

Más Noticias