-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Es Kansas City campeón de la AFC y va al Super Bowl LIV

Últimas Noticias

Ralph fue escuchado en México: prohíben experimentar con animales en industria cosmética

La Cámara de Diputados aprobó cambios a la Ley General de Salud, que involucra el cuidado a los animales, ya que...

“Es una segunda oportunidad”: Erik, sobreviviente del derrumbe de la L12, comparte su testimonio

Por Eduardo Castillo CIUDAD DE MÉXICO, 06 mayo (AP).- Erik Bravo no exagera cuando dice que pudo haber sido uno de los...

Salud de San Luis Potosí dice que ya hay 34 casos covid-19 causados por la variante de India en la entidad

San Luis Potosí, 06 mayo (Pulso).- En San Luis Potosí ya se han detectado 34 casos de la variante de India de covid, informó...
-Anuncio-

Mahomes lució ante sus seguidores frente a Titanes, que pese al descalabro, destacó en esta Temporada 100 de la NFL, pues sin hacer ruido, en la postemporada echó a favoritos como Patriotas de Nueva Inglaterra y Cuervos de Baltimore, pero no pudo derrumbar a un tercero.
Las estadísticas quedaron de lado, Titanes había dominado los últimos partidos contra Jefes, incluso el de esta misma campaña regular en este mismo inmueble, pero Mahomes respondió en el encuentro decisivo.
De este modo, Mahomes jugará un Súper Tazón apenas en su segundo año en la NFL; en tanto, el coach Andy Reid venció a su némesis, ya que si contra alguna franquicia tenía su peor récord precisamente era contra Tennessee con 1-8, pero este domingo se puso 2-8 en lo que, sin duda, fue su victoria más importante.
Titanes, con nada que perder y mucho que ganar, inició como ante Patriotas y Cuervos, sin contemplaciones, sin esconderse y el quarterback Ryan Tannehill comenzó a mover el ovoide con su arma letal, el corredor Derrick Henry. En sus dos primeras series Titans sacó puntos.
Se puso 10-0 con un gol de campo de 30 yardas por parte de Greg Joseph y un acarreo hasta las diagonales de Henry, quien fue de más a menos durante el partido y lo extrañó Tennessee.
Titanes mostró variedad en la ofensiva, hasta Marcus Mariota, quien era el pasador titular antes de Tannehill, entró en una jugada a recibir el balón para sorprender por todos.
Antes de ello, Jefes recortó distancias con el primer touchdown de la tarde de Tyreek Hill a pase de Mahomes, para el 7-10, pero en la respuesta la visita amplió la diferencia 17-7 con Dennis Kelly.
Tras lo anterior, Kansas City, y sobre todo Mahomes, puso las cosas en orden antes del entretiempo, primero al conectar de nueva cuenta con Hill para acercarse 17-14, un Tyreek que apareció en ausencia de Travis Kelce, quien tuvo una labor sin tanto protagonismo.
Por primera ocasión en la postemporada, Titanes estaba abajo en el marcador y ya no reaccionó, Henry, quien a lo largo de la campaña demostró sus mejores dotes en el tercer cuarto, apenas tuvo dos acarreos en la única serie de su escuadra.
Situación que aprovechó Kansas City para comerse el reloj y ampliar la ventaja en el arranque del último cuarto 28-17 con el touchdown de Damien Williams, quien alcanzó la máxima cifra de nueve anotaciones en sus primeros cinco juegos de Playoffs.
Titanes sufrió la presión de la defensa local, Tannehill fue capturado hasta en tres ocasiones y todo se desmoronó con la espiral de 60 yardas de Mahomes para Sammy Watkins que puso las cifras 35-17, en una gran tarde del mariscal de campo con juego variado.
Tennessee quiso despertar con un lanzamiento de Tannehill para Anthony Firkser que significó el definitivo 35-24, con un Kansas City que vuelve a un Súper Tazón y un Mahomes que por fin venció a Titanes en su trayectoria.
Mahomes acabó el juego con 23 pases completos de 35 intentos, para 294 yardas, tres pases de anotación y ninguna intercepción.
Jefes de Kansas City, campeón de la Conferencia Americana, disputará el Trofeo Vince Lombardi el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
Anotación por cuartos
Equipo 1 2 3 4 Total
Tennessee 10 7 0 7 24
Kansas City 7 14 0 14 35

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Telemax participó en el desvío de 267 mdp de recursos públicos a empresas fantasma en la Estafa Maestra

Hermosillo, Sonora.- Telemax participó en todo el sistema de corrupción y desvío de 267 millones de pesos a 9...
-Anuncio-