-Anuncio-
sábado, junio 20, 2026

Captan a señor sin clientes en su puesto de comida; así lo ayudaron en redes

Noticias México

CDMX analiza imponer “Ley Seca” durante partidos de México tras desmanes en festejos mundialistas

El gobierno de la Ciudad de México analiza la implementación de medidas de “Ley Seca” durante los partidos de la selección tricolor, luego de las celebraciones en el Zócalo y Ángel de la Independencia del jueves que dejaron escenas tanto de alegría como de personas fuertemente alcoholizadas peleando, generando destrozos u orinando en la vía pública.

México y EEUU fortalecen coordinación migratoria; SRE destaca avances contra tráfico de personas

Los gobiernos de México y Estados Unidos sostuvieron este viernes una reunión de alto nivel para revisar temas relacionados con la agenda migratoria bilateral, encuentro en el que ambas naciones destacaron los avances logrados en el combate al tráfico y la trata de personas, así como en la reducción de la migración irregular.

CNTE levanta plantón en CDMX tras 19 días de protestas; estos son los acuerdos logrados con la SEP

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció el levantamiento del plantón que mantenía en la Ciudad de México, así como la conclusión de las movilizaciones realizadas tanto en la capital del país como en diversas entidades federativas, luego de alcanzar una serie de acuerdos con autoridades educativas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las redes sociales pueden quitarnos el tiempo si las utilizamos para cosas ociosas, sin embargo, estos medios se pueden convertir en una valiosa herramienta para ayudar a otros…
Desde hace unas semanas comenzó a circular la foto de Abel, un abuelito que todos los días sale a vender Hot Dogs en San Juan del Río, Querétaro, pero que no tenía ningún cliente.
El pasado 7 de enero fue uno de esos días donde nadie se acercó a comprarle, esta triste escena fue captada por un usuario de Facebook, quien no se quedó conforme con esto y publicó la foto provocando que se hiciera viral.
“Hace días ví a este señor en Av. Juárez por donde se para el camión del Rodeo, el señor vende hot dog ya es un señor grande, hacía mucho frío, no tiene luz para su carrito solo, así como lo ven está trabajando”, comentó Hiris Cruz en su publicación de Facebook.
La chica pidió que si lo veían se acercaran y le compraran algo, hecho que sus amigos hicieron sin pensar en las consecuencias que traería esto.

De inmediato la publicación logró miles de reacciones y fue compartida masivamente hasta el punto de organizarle una gran fiesta para que Abel pudiera vender su comida.
Poco a poco se fueron sumando patrocinadores quienes llevaban música, iluminación y hasta una botarga de dinosaurio para que el lugar fuera más atractivo y llegaran más clientes.
En redes hay varios videos de la fiesta que ocurrió el pasado 10 de enero.

No cabe duda que la unión hace la fuerza, esa es una de las lecciones que nos deja esta historia.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Acribillan a agente de la Fiscalía en un ataque armado: esto se sabe

Un agente estatal de la Fiscalía de Baja California fue acribillado en Tecate durante un ataque armado; la víctima fue identificada como el jefe de la Unidad de Investigación contra Robo de Vehículos.

Falla eléctrica provocará afectaciones en servicio del agua en colonias al norte de Hermosillo

Una falla en el sistema eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) registrada en el sector de La Victoria provocó la suspensión temporal de operaciones de los equipos de bombeo ubicados en Calizas, lo que ocasionará variaciones en el suministro de agua potable en distintas colonias del norte de Hermosillo.

Gobierno de Hermosillo lanza “Fuga Pa’ Kino” con música y actividades gratuitas en Bahía de Kino

El Gobierno de Hermosillo anunció la realización del programa “Fuga Pa’ Kino”, una serie de jornadas de convivencia y actividades recreativas que se llevarán a cabo en el muelle de Bahía de Kino con el objetivo de incentivar la afluencia turística y el uso de espacios públicos durante la temporada de verano.

Confirman muerte de Teresa Guadalupe: sus restos fueron encontrados dentro de una maleta y su hijo es el principal sospechoso

Una prueba de ADN confirmó que los restos encontrados en una maleta en Nezahualcóyotl pertenecen a Teresa Guadalupe Molina. Su hijo permanece detenido y podría enfrentar una acusación por feminicidio.

Decomisan arsenal de alto poder: aseguran fusil Barrett, ametralladoras y más de 39 mil cartuchos

Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional lograron uno de los aseguramientos de armamento más relevantes de las últimas semanas en Durango, al decomisar más de 40 armas de fuego, entre ellas un fusil Barrett, ocho ametralladoras y más de 39 mil cartuchos útiles en dos operativos realizados en distintos puntos de la entidad.
-Anuncio-

Más Noticias