A mediados de febrero, al menos 60 tiendas Oxxo contarán con centros de recarga de tarjetas para pagar el servicio de transporte urbano; aumentarán a 300 puntos una vez que Hermosillo transite completamente hacia ese tipo de cobro, para facilitar su acceso al usuario.
Carlos Morales Buelna, director General de Transporte, informó que las empresas que actualmente operan el servicio están en proceso de renovación de convenio con la tienda de conveniencia con sede en Monterrey.
“Se tiene que renovar porque hay nuevas empresas operadoras, anteriormente, lo tenía Sictuhsa con Oxxo”, dijo Morales Buelna.
Será entre los próximos 17 y 20 de febrero que la capital sonorense contará, en una primera etapa, con 60 nuevos puntos de recarga.
A la fecha, únicamente la línea 16 cuenta con uso de tarjeta obligatorio y ya no permite pagos en efectivo, y será la línea 18 la que, a inicios de febrero, transitará hacia esta misma modalidad, mientras que se espera que se cubra en su totalidad el servicio del municipio en un lapso no mayor a tres meses.
La línea 16 actualmente cuenta con cinco centros de recarga en el centro y en el norte de la ciudad.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-