-Anuncio-
lunes, abril 13, 2026

Desaparece operador de drones de Televisa durante cobertura en zona minera de Sinaloa

Noticias México

Alcalde de Taxco, Guerrero y su padre son buscados tras ser reportados como desaparecidos

El alcalde de Taxco, Juan Andrés Vega Carranza, fue reportado como no localizado tras la desaparición de su padre. Autoridades desplegaron un operativo en tres estados para su búsqueda.

Tragedia en rodeo: muere jinete tras ser derribado y pateado por un toro

El jinete Eliud Aranda, de 21 años, falleció luego de sufrir un accidente durante su participación en el “Rodeo de la Primavera”, realizado en la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.

Sheinbaum anuncia operativo de Profeco contra gasolineras que vendan gasolina y diésel arriba de 28 pesos

Profeco iniciará un operativo nacional para detectar gasolineras que vendan gasolina y diésel por encima de 28 pesos. Claudia Sheinbaum advierte que no se permitirán abusos pese a subsidios millonarios.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un ingeniero operador de drones del noticiero N+, de Televisa, fue reportado como desaparecido la mañana de este Jueves Santo en las inmediaciones de la mina Santa Fe, en la comunidad de Chele, municipio de El Rosario.

De acuerdo con los primeros reportes, el trabajador, identificado como Juan “N”, acudió a una zona enmontada para recuperar el dron que utilizaba en sus labores periodísticas, luego de que este fuera derribado mientras realizaba tomas aéreas.

El comunicador formaba parte del equipo de prensa que desde hace una semana da cobertura al incidente ocurrido el pasado 25 de marzo, cuando cuatro mineros quedaron atrapados tras el colapso de una presa de jales en la misma región.

Testimonios en el lugar señalan que el operador descendió al área donde cayó el equipo; sin embargo, hasta el momento se desconoce quién o qué provocó la caída del dron, así como su paradero actual.

Ante la situación, se desplegó un operativo de búsqueda en el que participan diversas corporaciones. Elementos de la Secretaría de Marina se sumaron con un helicóptero tipo “Sea Hawk”, mientras que personal de la Policía de Investigación también fue movilizado para apoyar en las labores.

Lee también: Identifican a Saúl Alberto Ochoa, octavo trabajador encontrado sin vida tras secuestro en mina de Concordia, Sinaloa

Hasta el cierre de esta información, no se ha establecido contacto con Juan “N” y las autoridades continúan con el operativo en la zona para dar con su ubicación.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vuelca camión de personal tras aparatoso choque contra vehículo en Hermosillo

Choque entre un sedán y un camión de transporte de personal en la colonia San Benito dejó un lesionado y una volcadura; el accidente ocurrió la noche del domingo.

Muere adulto mayor en baños del Parque Infantil en Hermosillo

Adulto mayor de 79 años muere tras caer en los baños del Parque Infantil en Hermosillo; había sido dado de alta horas antes de un hospital.

Menor de 7 años resulta herida por mordedura de víbora en primaria de Hermosillo

Una niña de 7 años fue mordida por una víbora en una primaria de Hermosillo; autoridades atendieron la emergencia y buscan al animal.

Anuncia Agua de Hermosillo cortes temporales de servicio en estas zonas

Agua de Hermosillo informó que, debido a trabajos de mantenimiento en la planta de tratamiento de El Novillo, que corresponden a la Comisión Estatal del Agua (CEA), se presentarán variaciones en el servicio de agua potable en las zonas Centro, Sur y Poniente de la ciudad a partir de hoy y durante el lunes 13 de abril.

Tragedia en rodeo: muere jinete tras ser derribado y pateado por un toro

El jinete Eliud Aranda, de 21 años, falleció luego de sufrir un accidente durante su participación en el “Rodeo de la Primavera”, realizado en la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.
-Anuncio-