Juan Pablo Oramas lanzó de manera magistral por más de siete entradas, Ricky Álvarez se voló la barda y Ramón “Pulpa” Ríos produjo dos en el triunfo de Venados (1-2) por pizarra de 3-2 a Yaquis (2-1), y se meten de lleno en la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.
Ciudad Obregón aún mantiene ventaja 2-1 en la segunda ronda de playoffs, pero con este resultado se aseguró el Juego 5 este viernes también en el estadio Teodoro Mariscal.
Los rojos anotaron la de la quiniela en la segunda tanda, cuando con dos outs, Ricky Álvarez descifró los pitcheos del también refuerzo Dustin Crenshaw, para depositar el esférico atrás de la barda del jardín izquierdo central, su primero de la postemporada.
Desde ese estacazo, Mazatlán no pudo conectar otro imparable en el juego hasta la entrada de la suerte.
Fue en el 7mo episodio cuando con las bases llenas y dos outs, Ramón Ríos respondió con doble al fondo del jardinero izquierdo para que anotaran Issmael Salas y Chris Roberson quienes se habían puesto en circulación con sencillo y error respectivamente. “La Pulpa” llegó a tres carreras impulsadas en la serie.
La visita finalmente pudo tocar el pitcheo de Oramas en la octava con jonrón con uno en base del ex-Venado Ricardo Valenzuela. Con hombre de herencia en la inicial, entró el cerrador Ryan Newell para conseguir un salvamento de 5 outs.
Para el Juego 4, el zurdo Édgar Torres (1-0) irá en busca de empatar la semifinal al medirse ante Tiago Da Silva (1-0), en juego programado a las 8:00 pm tiempo local.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-