-Anuncio-
jueves, marzo 12, 2026

Muere el papá de Dwayne Johnson "La Roca"

Noticias México

Hacienda pide calma ante posible aumento en la gasolina por conflicto en Medio Oriente

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Édgar Amador, estimó que los efectos en la economía mexicana derivados de la guerra entre Estados Unidos, Israel e Irán serían de corta duración, por lo que pidió mantener la calma ante posibles aumentos en los precios de los combustibles.

Relación México-Canadá vive buen momento político y económico, afirma De la Fuente

En medio de los esfuerzos por fortalecer los vínculos económicos con Canadá, el canciller Juan Ramón de la Fuente aseguró que la relación entre ambos países se mantiene firme y respaldada por un diálogo político constante.

INE permitirá incluir identidad de género, autoidentificación indígena y afromexicana en la credencial para votar

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó que, a partir de junio próximo, la Credencial para Votar pueda incluir dos nuevos elementos de identificación: la identidad de género autopercibida y la autoidentificación indígena o afromexicana. La medida busca fortalecer el reconocimiento de la identidad de la ciudadanía y garantizar el respeto a los derechos humanos y la no discriminación.
-Anuncio-
- Advertisement -

La tarde de este miércoles se dio a conocer el fallecimiento del ex luchador Wayde Douglas Bowles, mejor conocido como Rocky “Soul Man” Johnson, padre del también luchador y actor Dwayne Johnson “La Roca”.
Rocky, quien era miembro del Salón de la Fama de la WWE y que inició su carrera a mediados de la década de 1960, perdió la vida a los 75 años.
La noticia fue dada por la WWE, aunque Dwayne “La Roca” Johnson no realizó ninguna publicación al respecto en sus redes sociales.
Fue en 1983 cuando “Soul Man” inició un reinado en la WWE al imponerse por su carisma y fuerza, teniendo como rivales a Greg “The Hammer” Valentine, Don Muraco y Adrian Adonis. Johnson y Tony Atlas hicieron equipo y se volvieron los primeros ganadores africoamericanos del campeonato mundial Tag Tem en la WWE derrotando a The Wild Samoans.


Rocky Johnson se retiró del ring en 1991, pero su espíritu siguió vibrando en la competencia durante años pues fue él mismo quien entrenó a su hijo, Dwayne “La Roca” Johnson, quien con el tiempo se volvió una de las figuras estelares de la historia de este deporte.
Fue en 2008 cuando Rocky “Soul Man” Johnson ingresó al Salón de la Fama de la WWE inducido por su hijo, convirtiéndose de esa manera en una de las figuras históricas del entretenimiento deportivo.
Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Precio del dólar HOY 12 de marzo: así se cotiza frente al peso mexicano este jueves

El dólar se cotiza en 17.83 pesos este jueves 12 de marzo, con una depreciación de 0.94% para el peso mexicano; analistas atribuyen el movimiento a tensiones internacionales y al alza del petróleo.

Estas colonias del Centro de Hermosillo podrían tener baja presión o falta de agua por trabajos de AguaH

Agua de Hermosillo realiza reparaciones en equipos de rebombeo, lo que podría provocar bajas presiones o intermitencias en el servicio de agua en colonias del centro de Hermosillo. El organismo prevé restablecer el suministro el viernes 13 de marzo.

Policía Municipal encuentra fusil de asalto, cargadores y cartuchos dentro de pick up en carretera a Ures, en Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal localizaron un fusil de asalto, cargadores y cartuchos útiles dentro de una pick up Dodge Ram en las inmediaciones de San Pedro, al oriente de Hermosillo; el caso quedó en manos del Ministerio Público de la Federación.

Revelan horarios para La Cura Fest; ¿A qué hora se presenta tu artista favorito?

Los organizadores de La Cura Fest 2026 dieron a conocer los horarios oficiales de los conciertos que se llevarán a cabo los próximos 14 y 15 de marzo en Expogan, Hermosillo.

Se quejan ciudadanos por mal olor y moscas en ruinas de Sam’s Hermosillo a un mes del incendio; lenta burocracia atrasa trabajos de limpieza

Por Guillermo Saucedo, Tadeo Cruz y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Ciudadanos y trabajadores que suelen frecuentar los alrededores de...
-Anuncio-