-Anuncio-
jueves, mayo 21, 2026

Muere el papá de Dwayne Johnson "La Roca"

Noticias México

Secretaría de Salud asegura que México está preparado para detectar casos de ébola y hantavirus

La Secretaría de Salud informó que México mantiene vigilancia epidemiológica activa ante posibles casos de ébola y hantavirus, aunque hasta el momento no se han reportado brotes en el país.

Sheinbaum descarta afectaciones graves a remesas tras orden de Trump contra migrantes sin documentos

Claudia Sheinbaum aseguró que no existe un “gran riesgo” para las remesas enviadas desde Estados Unidos, pese a la orden ejecutiva de Donald Trump para endurecer la supervisión financiera sobre migrantes.

“No vamos a cubrir a nadie”: Sheinbaum responde a señalamientos de EEUU contra Rocha Moya

Claudia Sheinbaum aseguró que su gobierno no cubrirá a nadie ante las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa, pero insistió en que deben existir pruebas para proceder legalmente.
-Anuncio-
- Advertisement -

La tarde de este miércoles se dio a conocer el fallecimiento del ex luchador Wayde Douglas Bowles, mejor conocido como Rocky “Soul Man” Johnson, padre del también luchador y actor Dwayne Johnson “La Roca”.
Rocky, quien era miembro del Salón de la Fama de la WWE y que inició su carrera a mediados de la década de 1960, perdió la vida a los 75 años.
La noticia fue dada por la WWE, aunque Dwayne “La Roca” Johnson no realizó ninguna publicación al respecto en sus redes sociales.
Fue en 1983 cuando “Soul Man” inició un reinado en la WWE al imponerse por su carisma y fuerza, teniendo como rivales a Greg “The Hammer” Valentine, Don Muraco y Adrian Adonis. Johnson y Tony Atlas hicieron equipo y se volvieron los primeros ganadores africoamericanos del campeonato mundial Tag Tem en la WWE derrotando a The Wild Samoans.


Rocky Johnson se retiró del ring en 1991, pero su espíritu siguió vibrando en la competencia durante años pues fue él mismo quien entrenó a su hijo, Dwayne “La Roca” Johnson, quien con el tiempo se volvió una de las figuras estelares de la historia de este deporte.
Fue en 2008 cuando Rocky “Soul Man” Johnson ingresó al Salón de la Fama de la WWE inducido por su hijo, convirtiéndose de esa manera en una de las figuras históricas del entretenimiento deportivo.
Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Ataque armado en Pueblitos deja un hombre sin vida al norte de Hermosillo

La violencia volvió a sacudir la zona norte de Hermosillo la tarde de este miércoles, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos en el fraccionamiento Pueblitos.

Cateos en zona centro de Hermosillo generan movilización de fuerzas de seguridad

Una serie de acciones de cateos y revisión de domicilios se llevaron a cabo durante la madrugada y mañana del miércoles en distintos sectores del centro de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias