En Guaymas hay más de 20 playas y son las más bonitas las que se encuentran privatizadas, es común que el acceso esté restringido, aunque esto vaya contra la ley, señaló Pepe Ramírez.
El periodista de Expresión Guaymas, mencionó que el despojo de las playas es una situación que indigna a los habitantes del municipio ya que no pueden acceder a estos lugares que poco a poco han convertido en zonas exclusivas y hasta residenciales.
“Es un agandalle histórico y va contra lo que planteó el propio presidente de la República que las playas son de todos los mexicanos la realidad es que si quieres acceder a Marina Real tienes que hacerlo por lancha, es una playa hermosa de arena blanca, pero si llegas te piden que te retires porque son para propietarios de residencias que ahí se ubican”, apuntó.
Noticias México
-Anuncio-
DEJA UNA RESPUESTA
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-
Es una vergüenza!!! Igual el Tetacahui invadido con casas de lujo que se fomentó en tiempo de Padre!!, Guaymas ciudad sin ley no hay respeto y la policía no acude al llamado de los ciudadanos, vecinos que hacen sus fiestas con mucho ruido borrachera sin control por las autoridades!! Tenemos que hacer algo para evitarlo!!