-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Indigna a guaymenses privatización de playas en San Carlos, Sonora: periodista

Últimas Noticias

-Anuncio-

En Guaymas hay más de 20 playas y son las más bonitas las que se encuentran privatizadas, es común que el acceso esté restringido, aunque esto vaya contra la ley, señaló Pepe Ramírez.
El periodista de Expresión Guaymas, mencionó que el despojo de las playas es una situación que indigna a los habitantes del municipio ya que no pueden acceder a estos lugares que poco a poco han convertido en zonas exclusivas y hasta residenciales.
“Es un agandalle histórico y va contra lo que planteó el propio presidente de la República que las playas son de todos los mexicanos la realidad es que si quieres acceder a Marina Real tienes que hacerlo por lancha, es una playa hermosa de arena blanca, pero si llegas te piden que te retires porque son para propietarios de residencias que ahí se ubican”, apuntó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

  1. Es una vergüenza!!! Igual el Tetacahui invadido con casas de lujo que se fomentó en tiempo de Padre!!, Guaymas ciudad sin ley no hay respeto y la policía no acude al llamado de los ciudadanos, vecinos que hacen sus fiestas con mucho ruido borrachera sin control por las autoridades!! Tenemos que hacer algo para evitarlo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

PAN y Morena pelean de tú a tú Yucatán

Por todos lados, el Yucatán panista de Mauricio Vila está sitiado de gobiernos morenistas, pero estos últimos dos días al meterse aquí Claudia Sheinbaum,...

PAN responde a Arturo Zaldívar: presentará juicio político en su contra ante Cámara de Diputados

Por Andrea Cruz El PAN le respondió a Arturo Zaldívar y anunció que interpondrán solicitud de juicio político en su...

Colosio Riojas sobre Beltrones: asegura que no fue amigo de su padre y afirma no querer encontrárselo en el Senado (VIDEO)

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado durante un mitin en 1994, habló...

Estudiantes del Itson crean desde cero huerto y donan cosecha a un asilo en Empalme, Sonora

Empalme, Sonora.- Maíz, calabaza y tomate son algunos de los alimentos que se cosecharon en el primer huerto demostrativo...

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...
-Anuncio-