-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Google ya no será el buscador por defecto en Android por esta razón

Últimas Noticias

-Anuncio-

Google es una de las marcas más importantes de la actualidad, la cantidad de servicios que tiene la compañía es tan grande y algunos son tan importantes que no nos imaginamos cómo sería vivir sin ellos, sin embargo, las ganas de Google por tener productos para todo y además “obligar” a los fabricantes que usan Android a instalarlos ha hecho que la empresa sea acusada de monopolio.
Todo esto sucedió el año pasado, cuando la Unión Europea multó a la compañía de Mountain View a pagar más de 4 mil millones de euros y a darle a elegir a los usuarios qué buscador preferían usar para sus dispositivos Android desde la configuración de fábrica.
Por ello Google hizo una especie de subasta entre varias empresas para que pudieran aparecer en esta opción, y ya ha mencionado cuáles serán los navegadores que aparecerán en los nuevos teléfonos Android desde su configuración de fábrica.

Google pierde más de lo que parece

A pesar de que los usuarios podrán elegir el de Google o volver a configurar este navegador como el que esté por defecto, mucha gente podría dejar de usar el buscador de la compañía al configurar otro de su elección.
Según menciona The Verge, los buscadores que aparecerán en la configuración inicial en Europa serán los siguientes:

  • Yahoo
  • DuckDuckGo
  • Google
  • Bing

Información tomada de unocero.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-